Bar Rooftop: Odyssey At Hotel Metropole (Mónaco)

$ | 2º Piso | Monte Carlo
Bar en la azotea Odyssey en el Hotel Metropole en Mónaco Bar en la azotea Odyssey en el Hotel Metropole en Mónaco Bar en la azotea Odyssey en el Hotel Metropole en Mónaco Bar en la azotea Odyssey en el Hotel Metropole en Mónaco Bar en la azotea Odyssey en el Hotel Metropole en Mónaco

Odyssey En El Hotel Metropole – Bar en la Azotea en Mónaco

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Odyssey es un acogedor y lujoso bar y restaurante en la azotea, ubicado en el increíble Hotel Metropole Monte Carlo . Con respecto a los bares en la azotea en Mónaco, aquí , o Monte Carlo, como también se llama la ciudad, este es uno de los lugares más exuberantes y elegantes.

Aquí puede disfrutar de platos mediterráneos ligeros y modernos y bebidas sabrosas en un ambiente muy cómodo. Ubicado justo al lado de la gran y refrescante piscina, este es un verdadero destino de ensueño para el verano .

Durante el desayuno, el almuerzo y el té de la tarde aquí, la piscina y la terraza son exclusivas para los huéspedes del hotel y los miembros de Odyssey. Pero a partir de las 19:00 los huéspedes externos pueden venir aquí para disfrutar de bebidas, aperitivos o cenas.

Solo se encuentra en el segundo piso, por lo que Odyssey no ofrece vistas impresionantes. Pero con un entorno exuberante y una decoración muy elegante y acogedora, vale la pena visitarlo para una cena de verano al aire libre.

Espere precios bastante elevados, pero a cambio obtendrá un servicio, comida y bebidas de primera clase.

Detalles

Contacto

4 Avenue de la Madone, 98000 Mónaco
+377 93 15 15 56
odisea@metropole.com
Visita el sitio web
Para huéspedes del hotel y miembros

Horario de apertura

Diario: Desde las 07.00

Para invitados externos

Horario de apertura

Mayo – Octubre: Desde las 19.00