Bar Rooftop: Il Tetto (Pittsburgh)

$$ | 3er Piso | Centro
Bar en la azotea Il Tetto en Sienna Mercato en Pittsburgh Bar en la azotea Il Tetto en Sienna Mercato en Pittsburgh Bar en la azotea Il Tetto en Sienna Mercato en Pittsburgh Bar en la azotea Il Tetto en Sienna Mercato en Pittsburgh Bar en la azotea Il Tetto en Sienna Mercato en Pittsburgh Bar en la azotea Il Tetto en Sienna Mercato en Pittsburgh

Il Tetto En Sienna Mercato – Bar en la Azotea en Pittsburgh

  • Techo retráctil
  • Cócteles de temporada
  • Buena atmósfera

Visión General

Ubicado en el corazón del centro de Pittsburgh, Sienna Mercato ofrece tres pisos de diversión de inspiración italiana: el primer piso Emporium Meatball Joint, el segundo piso Mezzo que sirve comida gourmet italiana y el último piso y la verdadera joya Il Tetto Rooftop Beer Garden.

Decorada con un estilo rústico y elegante, la terraza de la azotea viene equipada con un techo de vidrio retráctil , para que pueda disfrutar de las impresionantes vistas de los rascacielos sin importar la temporada. Abierto y aireado en verano, cálido y acogedor en invierno.

El menú de la azotea de Il Tetto ofrece 32 borradores diferentes, un menú de cócteles de temporada , una selección de vinos y una excelente variedad de bocadillos ligeros, desde un plato de queso artesanal hasta tartar de ternera.

Il Tetto (que en italiano significa ‘The Roof’) viene con un gran ambiente , y es una de las mejores azoteas de Pittsburgh para disfrutar de un momento agradable y de las vistas con la familia o un grupo de amigos. Durante toda la semana en verano, pero en Horario de aperturas un poco más limitados durante el invierno.

Contacto

942 Penn Ave, Pittsburgh, PA 15222
+1 412-281-2810

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 16:00 – 23:00
Viernes: 16:00 – 23:00
Sábado: 16:00 – 23:00
Domingo: Cerrado