Bar Rooftop: Catahoula Hotel (Nueva Orleans)

$ | 3er Piso | Distrito Central De Negocios
Rooftop bar Piscobar and Rooftop at Catahoula Hotel in New Orleans Rooftop bar Piscobar and Rooftop at Catahoula Hotel in New Orleans Rooftop bar Piscobar and Rooftop at Catahoula Hotel in New Orleans Rooftop bar Piscobar and Rooftop at Catahoula Hotel in New Orleans Rooftop bar Piscobar and Rooftop at Catahoula Hotel in New Orleans Rooftop bar Piscobar and Rooftop at Catahoula Hotel in New Orleans

Piscobar And Rooftop En Catahoula Hotel – Bar en la Azotea en Nueva Orleans

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Inaugurado en 2016, el encantador hotel boutique Catahoula de 35 habitaciones cuenta con un bar en la azotea igualmente encantador. Ubicada justo en el medio del Distrito Central de Negocios, esta terraza en la azotea del tercer piso es un oasis verde inspirado en un tiki-bar en medio de todos los rascacielos de los edificios de oficinas.

Con un ambiente informal y encantador, el bar de la azotea con cubierta de madera del Catahoula Hotel es una especie de joya escondida que está abierta a todos, los huéspedes del hotel y el público.

Parte del Piscobar interior y de patio, aquí podrá disfrutar de un impresionante menú de bebidas, lleno de inspiración peruana . Muchos de los cócteles bien elaborados se preparan con pisco (el espíritu nacional de Perú), complementados con una buena selección de vinos, cervezas artesanales y tequila.

La cocina sirve platos modernos y veganos del sudeste asiático, con un enfoque en la comida taiwanesa.

Si bien es bastante pequeña e íntima , la terraza de la azotea del Catahoula Hotel todavía ofrece muchas opciones agradables para sentarse, tanto en el bar como en diferentes áreas de descanso. El lugar perfecto para visitar para tomar una copa antes de la cena y disfrutar del servicio amable, el ambiente relajante y los cócteles únicos.

Y aunque las vistas son más geniales que panorámicas, sigue siendo una de las mejores opciones entre los bares en la azotea que Nueva Orleans tiene para ofrecer.

Detalles

Contacto

914 Union St, Nueva Orleans, LA 70112
+1 504 603-2442
info@catahoulahotel.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 16.00 – 22.00
Martes: 16.00 – 22.00
Miércoles: 16.00 – 22.00
Jueves: 16.00 – 22.00
Viernes: 16.00 – 00.00
Sábado: 12.00 – 00.00
Domingo: 16.00 – 22.00