Bar Rooftop: The Roosevelt New Orleans (Nueva Orleans)

$ | 4º Piso | Cdb/Centro
Bar en la azotea The Roosevelt New Orleans en Nueva Orleans Bar en la azotea The Roosevelt New Orleans en Nueva Orleans

The Roosevelt New Orleans – Bar en la Azotea en Nueva Orleans

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

El lujoso y clásico Roosevelt Hotel New Orleans cuenta con una terraza en la azotea igualmente elegante en el cuarto piso. Espacioso y equipado con una hermosa piscina en la azotea , es lo más elegante que hay entre los bares de azotea de Nueva Orleans .

Abierta en temporada , a partir de marzo, la terraza de la azotea tiene una decoración muy elegante y clásica, con tumbonas, sillones y hermosas vistas de la ciudad.

Desde el bar de la azotea puede pedir cócteles clásicos, refrescantes bebidas congeladas , vinos y cerveza de barril junto con algunos bocados del menú del café junto a la piscina.

Un destino diurno, perfecto para horas de relajación y armonía bajo el sol de Luisiana, la azotea de The Roosevelt es un lugar exclusivo, abierto principalmente para los huéspedes que se hospedan en el hotel . Pero si no lo eres, también existe la opción de reservar una de las cabañas privadas en la azotea.

Por $200 entre semana y $400 durante los fines de semana, obtiene una cabaña para un máximo de 8 personas (que incluye agua embotellada y fruta fresca, y un día completo en una de las mejores terrazas en la azotea de Nueva Orleans).

Detalles

Contacto

130 Roosevelt Way, Nueva Orleans, LA 70112
+1 504 648-1200
info@therooseveltneworleans.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 11:00 – 18:00
Martes: 11:00 – 18:00
Miércoles: 11:00 – 18:00
Jueves: 11.00 – puesta de sol
Viernes: 11.00 – puesta de sol
Sábado: 11.00 – puesta de sol
Domingo: 11:00 – 18:00