Bar Rooftop: Hot Tin (Nueva Orleans)

$$ | Piso 11 | Distrito Jardín
Bar en la azotea Hot Tin en Nueva Orleans Bar en la azotea Hot Tin en Nueva Orleans Bar en la azotea Hot Tin en Nueva Orleans Bar en la azotea Hot Tin en Nueva Orleans Bar en la azotea Hot Tin en Nueva Orleans

Hot Tin – Bar en la Azotea en Nueva Orleans

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Hot Tin es un elegante bar de copas y azotea en Nueva Orleans, ubicado en el piso 11 del fantástico Pontchartrain Hotel , ubicado en el Garden District de Central City New Orleans. Aquí arriba, el champán y los cócteles brillantes se complementan con fantásticas vistas de 270 grados del horizonte de la ciudad y el río Mississippi.

Este antiguo ático del hotel clásico se ha convertido en un salón de cócteles muy elegante , inspirado en el loft de un artista de la década de 1940. El salón interior cuenta con elegantes muebles de salón, un hermoso bar y conduce a la terraza-balcón de la azotea.

Si bien no es enorme, viene con asientos en primera fila para disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad, y es prácticamente una visita obligada entre los mejores bares en la azotea que Nueva Orleans tiene para ofrecer.

Desde el bar de la azotea puede pedir cócteles deliciosos, creativos y bien elaborados junto con una buena selección de champán, cervezas y vinos. Y dada la calidad, las bebidas en la azotea Hot Tin tienen precios muy razonables.

El ambiente excelente y sofisticado, combinado con fantásticas vistas y bebidas, no sorprende que Hot Tin sea un lugar popular. Ven de lunes a viernes para disfrutar de cócteles más relajantes e intenta ver una puesta de sol desde la terraza. Los fines de semana, la azotea es vibrante y está más concurrida, así que prepárate para hacer una pequeña fila para subir en el ascensor.

Detalles

Contacto

2031 St Charles Ave, Nueva Orleans, LA 70130
+1 504 323-1500
info@hottinbar.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 14.00 – 00.00
Martes: 14.00 – 00.00
Miércoles: 14.00 – 00.00
Jueves: 14.00 – 00.00
Viernes: 14:00 – 02:00
Sábado: 14:00 – 02:00
Domingo: 14.00 – 00.00