Bar Rooftop: Terrasse Place D Armes (Montreal)

$$ | 8º Piso | Viejo Montreal
Rooftop bar Terrasse Place D'Armes in Montreal Rooftop bar Terrasse Place D'Armes in Montreal Rooftop bar Terrasse Place D'Armes in Montreal Rooftop bar Terrasse Place D'Armes in Montreal Rooftop bar Terrasse Place D'Armes in Montreal Rooftop bar Terrasse Place D'Armes in Montreal

Terrasse Place D’Armes – Bar en la Azotea en Montreal

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

En lo alto del increíble Hotel Place D’Armes , ubicado en el corazón del viejo Montreal, se encuentra el encantador bar en la azotea Terrasse Place D’Armes. Un oasis urbano y un verdadero destino de verano, que ofrece fantásticas vistas sobre la plaza Place d’Armes y el horizonte del centro.

Parcialmente cubierta y también equipada con un techo retráctil , la terraza de la azotea está abierta tanto con sol como con lluvia. Con una decoración elegante y moderna, con una mezcla de mesas de comedor, mesas de bar, cómodos sofás lounge y un moderno bar al aire libre.

Desde el bar de la azotea puede pedir el mojito de frambuesa especial de la casa , pero también mucho más, desde helados con alcohol hasta sangría, burbujas y una gran selección de vinos.

No es solo un lugar para beber, Terrasse Place D’Armes abre a las 11.30 para el almuerzo de lunes a viernes y también sirve cenas todas las noches y pequeños bocados en el medio. El menú de comida es principalmente platos canadienses clásicos y frescos , como el filete de salmón y la hamburguesa TPA.

Como puede ver, Terrasse Place D’Armes es un bar en la azotea de Montreal que es excelente para visitar en muchas ocasiones y en muchos momentos. Y ni siquiera hemos mencionado el menú de brunch de fin de semana La vie en Rosé.

Venga a disfrutar de un largo almuerzo al sol o de un relajante cóctel por la noche con amigos. No importa el momento, probablemente encontrarás un ambiente sofisticado y vibrante y un DJ en vivo llenando la terraza con ritmos.

Popular bar en la azotea, así que llegue a tiempo o haga reservas. Y recuerda que el código de vestimenta de Terrasse Place D’Armes es casual elegante y puede ser bastante estricto, así que vístete un poco antes de llegar.

Detalles

Contacto

55 Saint-Jacques Street, piso 8, Montreal, QC H2Y 3X2
+1 514-904-1201
info@terrasseplacedarmes.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 11.30 – 23.00
Martes: 11.30 – 23.00
Miércoles: 11.30 – 23.00
Jueves: 11.30 – 23.00
Viernes: 11.30 – 23.00
Sábado: 11.30 – 23.00
Domingo: 11.30 – 23.00