Bar Rooftop: Terrasse Nelligan (Montreal)

$ | 5º Piso | Viejo Montreal
Bar en la azotea Terrasse Nelligan en Montreal Bar en la azotea Terrasse Nelligan en Montreal Bar en la azotea Terrasse Nelligan en Montreal Bar en la azotea Terrasse Nelligan en Montreal Bar en la azotea Terrasse Nelligan en Montreal Bar en la azotea Terrasse Nelligan en Montreal

Terrasse Nelligan – Bar en la Azotea en Montreal

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Ubicado en la parte superior del clásico y fantástico Hotel Nelligan en el Viejo Montreal, el elegante y elegante Terrasse Nelligan ofrece unas vistas fantásticas del Puerto Viejo, el río St. Lawrence y la Basílica de Notre-Dame. Entre otras cosas.

Abierto todos los días durante los meses más cálidos, puede visitar para el almuerzo, el brunch de fin de semana, la cena o los cócteles y las vibraciones en cualquier lugar intermedio.

La terraza tipo balcón está rodeada de vegetación, iluminada por el sol o por las acogedoras lámparas colgantes. También hay un techo retráctil y calentadores , por lo que el techo Nelligan puede permanecer abierto llueva o truene.

El bar de la azotea ofrece una amplia selección de alimentos y bebidas , desde cócteles creativos y bien hechos, la famosa sangría clara y las mimosas de sandía, hasta cortes de carne de primera calidad, pescado fresco, hamburguesas y pizza de moras.

Las reservas están disponibles para el almuerzo y el brunch, pero para la cena y los cócteles nocturnos, la azotea de Nelligan funciona por orden de llegada. Si hace buen tiempo, trate de llegar a tiempo, ya que la vibrante terraza es un lugar popular y puede llenarse con bastante rapidez.

Detalles

Contacto

106 Saint-Paul St W, Montreal, Quebec H2Y 1Z3
+1 514 788-4021
info@terrassenelligan.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 11.30 – 23.00
Martes: 11.30 – 23.00
Miércoles: 11.30 – 23.00
Jueves: 11.30 – 23.00
Viernes: 11.30 – 23.00
Sábado: 10.30 – 23.00
Domingo: 10.30 – 23.00