Bar Rooftop: Perche Bar Terrasse (Montreal)

$ | 4º Piso | Viejo Montreal
Bar en la azotea Perché Bar Terrasse en Montreal Bar en la azotea Perché Bar Terrasse en Montreal Bar en la azotea Perché Bar Terrasse en Montreal Bar en la azotea Perché Bar Terrasse en Montreal Bar en la azotea Perché Bar Terrasse en Montreal Bar en la azotea Perché Bar Terrasse en Montreal

Perché – Bar en la Azotea en Montreal

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Perché Montreal es un exuberante y sofisticado oasis en la azotea , ubicado sobre la bulliciosa Place Jacques-Cartier en el Viejo Montreal.

Si bien el último piso del William Gray Hotel ya está ocupado (hogar de la Terrasse William Gray ), esta terraza del cuarto piso aún ofrece excelentes vistas de los encantadores tejados, el puerto y el río San Lorenzo.

Con reminiscencias de un salón californiano, la terraza Perché realmente trae una gran cantidad de vibraciones veraniegas a Montreal. Llena de mucha vegetación y coloridos lugares para descansar , la azotea también viene con toldos retráctiles para cubrirse y calentadores para el frío.

Continuando con el ambiente de la costa oeste , el menú de Perché incluye comida callejera fresca y vibrante, como poké bowls, tacos y dumplings, junto con una carta de vinos mundial y refrescantes cócteles y cócteles sin alcohol de temporada.

Con un ambiente cálido, vibrante y acogedor , el bar de la azotea Perché es un encantador refugio en la azotea del Viejo Montreal para disfrutar de agradables vibraciones y música lounge, así como de comidas y bebidas refrescantes.

Detalles

Contacto

153 Rue Saint Amable, Montreal, QC H2Y 1E7
+1 514-379-2010
info@perchemtl.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 15:00 – 23:00
Martes: 15:00 – 23:00
Miércoles: 15:00 – 23:00
Jueves: 15:00 – 23:00
Viernes: 15:00 – 23:00
Sábado: 15:00 – 23:00
Domingo: 15:00 – 23:00