Bar Rooftop: Terrazza Nainer (Roma)

$$ | 5º Piso | Plaza Del Popolo
Bar en la azotea Terrazza Nainer en RomaBar en la azotea Terrazza Nainer en RomaBar en la azotea Terrazza Nainer en RomaBar en la azotea Terrazza Nainer en RomaBar en la azotea Terrazza Nainer en RomaBar en la azotea Terrazza Nainer en RomaBar en la azotea Terrazza Nainer en Roma

Terrazza Nainer – Bar en la Azotea en Roma

  • Vista: Piazza del Popolo, Villa Borghese, tejados de Roma
  • Comida: Almuerzo ligero
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Bar en la azotea moderno y refinado en el corazón de Roma.

Ubicado en un elegante y prestigioso edificio del siglo XIX con un alma vanguardista, que mezcla lo clásico y lo moderno, el magnífico hotel boutique Palazzo Nainer ofrece un nuevo lugar para disfrutar de Roma desde las alturas.

Ubicado en el quinto piso del palacio, y llamado Terrazza Nainer, este refinado bar en la azotea se abre a una vista panorámica sorprendente. Aquí puede contemplar la Piazza del Popolo y Via del Babuino, Villa Borghese y Pincio, así como la Piazza di Spagna y la Piazza Venezia.

En la elegante terraza y en el solárium con zona VIP en el nivel superior, Terrazza Nainer recibe a huéspedes y no huéspedes para celebrar momentos especiales. Visite la azotea para disfrutar de un almuerzo ligero, un aperitivo o un cóctel después de la cena. O organice fiestas privadas, fiestas corporativas, lanzamientos de productos y eventos de moda exclusivos.

Con una ubicación privilegiada en el corazón de Roma, Terrazza Nainer está destinado a ser uno de los verdaderos lugares de moda para disfrutar de bebidas y vistas del centro histórico de Roma.

Contacto

Horario de apertura

Diario: Cócteles desde el almuerzo hasta la cena

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Terrazza Nainer?

    El código de vestimenta de Terrazza Nainer es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Terrazza Nainer?

    Terrazza Nainer sirve almuerzos ligeros.

Mapa y Localización