Bar Rooftop: Skybar Paris (París)

$$ | Piso 32 | Montparnasse
Bar en la azotea Skybar Paris en ParísBar en la azotea Skybar Paris en ParísBar en la azotea Skybar Paris en ParísBar en la azotea Skybar Paris en ParísBar en la azotea Skybar Paris en París

Skybar Paris – Bar en la Azotea en París

  • Vista: Panorámica sobre el horizonte de París
  • Comida: fusión asiática
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Salón de moda en la azotea y el bar al aire libre más alto de París.

Realmente llevando la escena de la azotea de París a nuevas alturas, el Skybar Paris es el lugar para ir si desea experimentar la capital francesa por encima de las nubes.

Ubicado en el distrito 14, en el piso 32 del moderno Pullman Paris Montparnasse , Skybar flota 115 metros sobre París. Combinando asientos en el interior con una terraza al aire libre, este es el bar al aire libre más alto de la ciudad y, como era de esperar, las vistas panorámicas que se muestran son simplemente impresionantes.

Con un entorno elegante, íntimo y futurista, el lugar está inspirado en los famosos skybar que se encuentran en Asia. Tanto en decoración, ambiente y en el menú.

Aquí arriba puede disfrutar de platos de fusión asiática, como Beef Wagyu Tataki y Pork Belly Cubes, así como cócteles creativos e inusuales diseñados para hacer vibrar las papilas gustativas.

Abierto todas las noches y durante todo el año, Skybar Paris es un lugar elegante y chic, donde puede disfrutar de un cóctel especial con una increíble puesta de sol, o visitar las noches de fin de semana para escuchar sesiones de DJ en vivo y un vibrante ambiente lounge.

Llegue a tiempo para tomar uno de los mejores lugares, o reserve el Rincón VIP para una experiencia verdaderamente exclusiva y elevada.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17:00 – 01:00
Martes: 17:00 – 01:00
Miércoles: 17:00 – 01:00
Jueves: 17.00 – 02.00
Viernes: 17.00 – 02.00
Sábado: 17.00 – 02.00
Domingo: 17:00 – 01:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del Skybar París?

    The Skybar Paris dress code is smart casual. Sportswear, hoodies, flip-flops and shorts are not permitted.

  • ¿Qué comida sirve Skybar Paris?

    Skybar Paris serves Asian fusion dishes.

Mapa y Localización