Bar Rooftop: Creatures Paris (París)

$$ | 8º Piso | Palacio Garnier
Bar en la azotea Créatures Paris en ParísBar en la azotea Créatures Paris en ParísBar en la azotea Créatures Paris en ParísBar en la azotea Créatures Paris en ParísBar en la azotea Créatures Paris en ParísBar en la azotea Créatures Paris en París

Creatures Paris – Bar en la Azotea en París

  • Vista: 360° sobre París
  • Comida: Vegetariano
  • Temporada: junio – octubre
  • Piscina: No

Visión General

Lugar de moda urbano, veraniego y vegetariano en la azotea, ubicado en la parte superior de Galeries Lafayette.

Para disfrutar de una de las mejores vistas de París, diríjase a la azotea de los grandes almacenes Galeries Lafayette. Ocho pisos más arriba, esta terraza de 1 500 m2 ofrece una vista realmente impresionante de 360° de París, con la Ópera de cerca y la Torre Eiffel como majestuoso telón de fondo.

Pero no solo se trata de vistas, la terraza también tiene un colorido y creativo bar y restaurante en la azotea llamado Créatures Paris. Inaugurado en 2019, reemplazó a Le Cube Bar, que anteriormente se encontraba en la azotea.

Dada la ubicación, Créatures es, por supuesto, el lugar perfecto para un descanso en un día lleno de compras, aunque funciona igual de bien para una visita de día o de noche sin compras. Al aire libre, con un ambiente exuberante y retro-hermoso, la terraza viene con todo, desde mesas de comedor regulares hasta cómodos sofás y asientos de bar.

Dirigido por el chef Julien Sebbag, el restaurante de la azotea Créatures ofrece un menú de temporada y 100 % vegetariano, repleto de coloridas ensaladas y otras sensaciones creativas, que combinan sabores mediterráneos con influencias de Tel-Aviv. ¿El objetivo? Para hacer que las frutas y verduras sean ‘sexy y excitantes’.

La comida se sirve a diario como almuerzo y cena, y en el medio y después también puede disfrutar de algunas bebidas refrescantes del bar de cócteles. Aquí encontrará creaciones exclusivas centradas en hierbas y plantas, pero también una buena selección de vinos, champán y jugos.

Abierto desde mediados de junio hasta mediados de octubre, la azotea de Créatures combina un ambiente mediterráneo relajante con un gran toque de moda parisina. Esta escapada urbana en la azotea se ha vuelto muy popular rápidamente y, si bien es posible hacer reservas para el almuerzo, la cena y las bebidas, se trabaja por orden de llegada. Así que llegue a tiempo para atrapar uno de los mejores lugares.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 01.00
Martes: 12.00 – 01.00
Miércoles: 12.00 – 01.00
Jueves: 12.00 – 01.00
Viernes: 12.00 – 01.00
Sábado: 12.00 – 01.00
Domingo: 12.00 – 01.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Créatures Paris?

    The Créatures Paris dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve Créatures Paris?

    Créatures Paris serves a 100% vegetarian menu as lunch and dinner.

Mapa y Localización