Bar Rooftop: Maison Blanche (París)

$ | 5º Piso | Campos Elíseos
Bar en la azotea Maison Blanche en ParísBar en la azotea Maison Blanche en ParísBar en la azotea Maison Blanche en ParísBar en la azotea Maison Blanche en ParísBar en la azotea Maison Blanche en París

Casa Blanca – Cerrado

  • Vista: Torre Eiffel, horizonte
  • Comida: Francés
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Maison Blanche Paris es un restaurante panorámico de alta cocina, ubicado en lo alto del Theatre des Champs Elysées. El espacioso restaurante está distribuido en dos plantas y también cuenta con dos terrazas.

Mientras que la parte de abajo está en el interior, tiene una «ventana salediza» muy fresca y grande y un techo de vidrio, que ofrece vistas panorámicas de París. Estas panorámicas continúan en las dos terrazas al aire libre, con vistas mágicas de los edificios más famosos de París, incluida la Torre Eiffel.

Muy elegante y con estilo en el entorno y la decoración, Maison Blanche ofrece cocina francesa de la más alta calidad tanto para el almuerzo como para la cena. También hay una carta de vinos larga e impresionante, junto con una buena selección de cócteles artesanales.

Bastante caro, pero con un ambiente armonioso y agradable, servicio de primera calidad y grandes vistas, es un gran lugar para una cena romántica o un almuerzo de negocios. Asegúrate de reservar una mesa con tiempo, ya que el restaurante de la azotea es muy popular.

Venga tarde los sábados por la noche y Maison Blanche realmente se transforma, ya que abren el Club Montaigne y convierten el restaurante y la azotea en un club nocturno elegante con DJ internacionales y un gran ambiente de fiesta.

Muy glamorosa y muy chic, esta es probablemente la mejor combinación de club nocturno + bar en la azotea que París tiene para ofrecer.

Durante el invierno, Maison Blanche también se convierte en una de las estaciones de esquí más altas y populares de París, con la apertura de Val Montaigne. Un entorno alpino acogedor, con bebidas, bocadillos de montaña y vistas del horizonte.

Contacto

Horario de apertura

Cerrado

Mapa y Localización