Bar Rooftop: Mademoiselle Mouche (París)

$$ | 2º Piso | Gran Palacio
Bar en la azotea Mademoiselle Mouche en ParísBar en la azotea Mademoiselle Mouche en ParísBar en la azotea Mademoiselle Mouche en ParísBar en la azotea Mademoiselle Mouche en ParísBar en la azotea Mademoiselle Mouche en ParísBar en la azotea Mademoiselle Mouche en París

Mademoiselle Mouche – Bar en la Azotea en París

  • Vista: Torre Eiffel, Sena
  • Comida: Francés
  • Temporada: junio – octubre
  • Piscina: No

Visión General

Vibrante jardín en la azotea con fantásticas vistas a la Torre Eiffel y al Sena.

En 2019, Monsieur Mouche dio paso a Mademoiselle Mouche, que es un exuberante y vibrante jardín de verano en la azotea, ubicado en la cima de los Bateaux-Mouches, justo al lado del Sena.

Equipada con cómodos sofás lounge y camas balinesas, la terraza está cubierta de césped artificial y rodeada de mucha vegetación. Un entorno encantador que realmente grita vibraciones de verano, realzado con fantásticas vistas de la Torre Eiffel y los barcos que pasan por el Sena.

Abierto todas las noches de junio a octubre, el bar de la azotea Mademoiselle Mouche sirve refrescantes cócteles exclusivos artesanales, así como vino, champán y cervezas. Perfecto para cualquier noche de verano.

La azotea viene repleta de un ambiente elegante, vibrante y ardiente, y las sesiones nocturnas de DJ mantienen el ambiente cálido del jardín urbano hasta bien entrada la noche. Abierto a todos, pero para grupos es muy recomendable reservar una terraza privada o un barril.

Con la adición de un restaurante en 2021 y una cúpula transparente con un ambiente de chalet de montaña, Mademoiselle Mouche ahora está disponible todo el año, pero la azotea sigue siendo un punto de moda para los meses más cálidos.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 19.00 – 02.00
Miércoles: 19.00 – 02.00
Jueves: 19.00 – 02.00
Viernes: 19.00 – 02.00
Sábado: 19.00 – 02.00
Domingo: 19.00 – 02.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Mademoiselle Mouche?

    The Mademoiselle Mouche dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve Mademoiselle Mouche?

    Mademoiselle Mouche serves classic French dishes.

Mapa y Localización