Bar Rooftop: Ginko Restaurante And Sky Bar (Madrid)

$$ | Piso 12 | Plaza De España
Rooftop bar Ginkgo Restaurante and Sky Bar en MadridRooftop bar Ginkgo Restaurante and Sky Bar en MadridRooftop bar Ginkgo Restaurante and Sky Bar en MadridRooftop bar Ginkgo Restaurante and Sky Bar en MadridRooftop bar Ginkgo Restaurante and Sky Bar en MadridRooftop bar Ginkgo Restaurante and Sky Bar en MadridRooftop bar Ginkgo Restaurante and Sky Bar en MadridRooftop bar Ginkgo Restaurante and Sky Bar en Madrid

Ginko Restaurante And Sky Bar – Bar en la Azotea en Madrid

  • Vista: 360º sobre Madrid
  • Comida: Mediterráneo
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina:

Visión General

Animado restaurante y coctelería en la azotea, que ofrece música en vivo y vistas asombrosas de 360º.

Ubicado en la parte superior del fantástico hotel VP Plaza España Design , Ginko Sky Bar es un elegante restaurante y bar en la azotea de Madrid, que ofrece impresionantes vistas sobre el Palacio Real y el horizonte de la ciudad.

Hermoso y moderno en la decoración, que mezcla la inspiración japonesa con toques vintage, el local de 1000 m2 tiene un restaurante interior y un salón de tapas con ventanas panorámicas, y una hermosa terraza al aire libre. Así que las vistas están disponibles por todas partes.

Ginkgo Restaurant and Sky Bar ofrece una carta con platos mediterráneos mezclando preparaciones tradicionales con toques de cocina de mercado e influencias asiáticas. También hay una gran selección de cócteles exclusivos creativos y elaborados por expertos, junto con buenos clásicos.

Abierto para visitas diurnas soleadas, la noche es cuando Ginko se vuelve más elegante y vibrante. Ven a disfrutar del ambiente de moda, complementado con todo, desde sesiones de DJ hasta conciertos de jazz y pop.

Algunos ‘buenos saber’ antes de visitar el bar de la azotea: el código de vestimenta del Ginkgo Restaurant and Sky Bar es informal y elegante, y es necesario reservar para el restaurante interior, mientras que el bar de tapas y la terraza al aire libre funcionan por orden de llegada. (con una tarifa de 3€ de lunes a jueves y 6€ los fines de semana).

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 13:00 – 01:00
Martes: 13:00 – 01:00
Miércoles: 13:00 – 01:00
Jueves: 13:00 – 01:00
Viernes: 13:00 – 02:00
Sábado: 13:00 – 02:00
Domingo: 13:00 – 02:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Ginkgo Restaurante and Sky Bar?

    El código de vestimenta de Ginkgo Restaurante and Sky Bar es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Ginkgo Restaurante and Sky Bar?

    Ginkgo Restaurante and Sky Bar serves Mediterranean dishes with Asian influences, as well as tapas.

Mapa y Localización