Bar Rooftop: Garden Rooftop (Londres)

$$ | Piso 10 | Plaza Leicester
Bar en la azotea Garden Rooftop en LondresBar en la azotea Garden Rooftop en LondresBar en la azotea Garden Rooftop en LondresBar en la azotea Garden Rooftop en LondresBar en la azotea Garden Rooftop en LondresBar en la azotea Garden Rooftop en Londres

Garden Rooftop – Bar en la Azotea en Londres

  • Vista: horizonte de londres
  • Comida: Tapas / Cicchetti
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Bar y restaurante en la azotea de inspiración botánica, rodeado de vistas panorámicas del horizonte de Londres.

Flotando en lo alto del corazón del centro de Londres, en lo alto del encantador Assembly Hotel, justo detrás de Leicester Square, Garden Rooftop ofrece un exuberante escape del ajetreo y el bullicio de las calles de abajo.

Brillante, elegante y llena de vegetación, la azotea viene enmarcada con ventanas de vidrio retráctiles de piso a techo. Detrás de las ventanas hay hileras de plantas, así como increíbles vistas panorámicas del horizonte de Londres, visibles desde todos los asientos de la casa.

Abierto todos los días desde el desayuno hasta tarde en la noche, el menú de la azotea incluye de todo, desde cócteles clásicos y exclusivos, vinos y cervezas artesanales, hasta una gran selección de tapas y cicchetti, que son bocadillos salados o guarniciones pequeñas, típicamente servidos en Venecia.

Agradable y animado, el Garden Rooftop es un excelente lugar en la azotea para muchas ocasiones. Una cena especial, un brunch inagotable de fin de semana (de 12:00 a 18:00 horas), una pinta rápida después del trabajo o simplemente un cóctel refrescante y perezoso.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 16.00 – 00.00
Martes: 16.00 – 00.00
Miércoles: 16.00 – 00.00
Jueves: 16.00 – 00.00
Viernes: 16.00 – 00.00
Sábado: 12.00 – 00.00
Domingo: 12.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Garden Rooftop?

    El código de vestimenta de Garden Rooftop es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Garden Rooftop?

    Garden Rooftop sirve una amplia y moderna selección de tapas y cicchetti.

Mapa y Localización