Bar Rooftop: Franks Cafe (Londres)

$$ | Piso 10 | Peckham
Bar en la azotea Frank's Cafe en LondresBar en la azotea Frank's Cafe en LondresBar en la azotea Frank's Cafe en LondresBar en la azotea Frank's Cafe en LondresBar en la azotea Frank's Cafe en Londres

Café De Frank – Bar en la Azotea en Londres

  • Vista: 360° sobre tejados y horizonte
  • Comida: Brunch / Almuerzo / Cena
  • Temporada: Verano
  • Piscina: No

Visión General

Azotea de un aparcamiento de varias plantas en Peckham, que sirve brunch, almuerzos y cenas durante todo el verano.

En la zona de Peckham, encontrarás este sencillo pero maravilloso bar en la azotea de Londres . ‘Simple’ podría traducirse como Frank’s Cafe poniendo lo urbano en lo urbano.

Ubicado en la parte superior de un antiguo estacionamiento, el bar de la azotea ofrece desde 2009 bebidas y vibraciones con vista todos los veranos. Pertenece a Bold Tendencies, una empresa creativa y organización artística sin fines de lucro.

Popular entre la multitud más joven, las colas en Frank’s suelen ser largas. Tanto para ir a la barra como para conseguir mesa. Y las reservas no son posibles, así que para conseguir un buen lugar solo tienes que estar a tiempo.

Abierto durante la temporada de verano, el ambiente es animado, la vista impresionante y los precios muy humanos. Aquí puede disfrutar de cócteles clásicos, cervezas de barril y una variedad de vinos, así como brunch, almuerzos y cenas, todo hecho a pedido en el lugar con un enfoque en la simplicidad y la estacionalidad.

Frank’s Cafe está abierto para todos, incluidos niños y perros. El mejor momento para visitar a estos compañeros es probablemente para un brunch en la azotea, que se sirve todos los fines de semana.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 11:00 – 23:00
Viernes: 11:00 – 23:00
Sábado: 11:00 – 23:00
Domingo: 11:00 – 23:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Frank’s Cafe?

    El código de vestimenta de Frank’s Cafe es informal.

  • ¿Qué comida sirve Frank’s Cafe?

    Frank’s Cafe sirve platos pequeños con un enfoque en la simplicidad y la estacionalidad para el almuerzo y la cena. También hay un brunch en la azotea los fines de semana.

Mapa y Localización