Bar Rooftop: V (Lisboa)

$$ | 7º Piso | Avenida
Bar en la azotea V Bar en la azotea en LisboaBar en la azotea V Bar en la azotea en LisboaBar en la azotea V Bar en la azotea en LisboaBar en la azotea V Bar en la azotea en LisboaBar en la azotea V Bar en la azotea en LisboaBar en la azotea V Bar en la azotea en LisboaBar en la azotea V Bar en la azotea en Lisboa

V – Bar en la Azotea en Lisboa

  • Vista: Castillo de San Jorge, horizonte
  • Comida: Meriendas
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Oasis tropical y elegante en la azotea que sirve cócteles de mixología.

Ubicado a pocos pasos de la Avenida da Liberdade y la estación de metro Avenida, el fantástico The Vintage Hotel and Spa cuenta con un bar en la azotea igualmente fantástico, llamado V Rooftop Bar.

Rodeada de plantas tropicales, la terraza elegante y urbana chic viene con cómodos muebles de salón y una vista panorámica sobre el Castillo de São Jorge y el horizonte de Lisboa.

Aquí arriba puede disfrutar de refrescantes cócteles, creados por el mixólogo portugués Nino Lopes y servidos como firmas y clásicos con un toque especial. También hay un sabroso menú de refrigerios, repleto de platos frescos, muchos perfectos para compartir.

Abierto todos los días, desde alrededor del mediodía hasta la medianoche, V Rooftop Bar es un excelente lugar para visitar casi todas las horas. Empápese de la luz del sol de Lisboa y disfrute de una bebida relajante durante el día, o venga a disfrutar del ambiente animado, la música y las noches de cine bajo el cielo estrellado.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 00.00
Martes: 12.00 – 00.00
Miércoles: 12.00 – 00.00
Jueves: 12.00 – 00.00
Viernes: 12.00 – 00.00
Sábado: 12.00 – 00.00
Domingo: 12.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de V Rooftop Bar?

    El código de vestimenta de V Rooftop Bar es informal.

  • ¿Qué comida sirve V Rooftop Bar?

    V Rooftop Bar serves a fresh snack menu with dishes perfect to share.

Mapa y Localización