Bar Rooftop: Tak Stockholm (Estocolmo)

$$ | Piso 14 | Brunkebergstorg
Bar en la azotea Tak en EstocolmoBar en la azotea Tak en EstocolmoBar en la azotea Tak en EstocolmoBar en la azotea Tak en EstocolmoBar en la azotea Tak en EstocolmoBar en la azotea Tak en EstocolmoBar en la azotea Tak en EstocolmoBar en la azotea Tak en Estocolmo

Toma – Bar en la Azotea en Estocolmo

  • Vista: 360° sobre agua y ciudad
  • Comida: Fusión japonesa escandinava
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Destino en la azotea con estilo, moderno y de múltiples espacios, con impresionantes vistas de Estocolmo.

Tak es uno de los mejores bares al aire libre en la azotea que Estocolmo tiene disponible, pero también es mucho más que eso, ya que este lugar elevado y multifacético viene con varios espacios diferentes.

En el piso 13 encontrará un restaurante interior luminoso y elegante que sirve comida escandinava moderna influenciada por los métodos y sabores de la cocina japonesa.

Un piso más arriba se encuentra la aireada terraza en la azotea, que se completa con un salón bar interior que también alberga un comedor comunitario llamado Izakaya , donde puede disfrutar de pequeños platos con inspiración asiática, así como un creativo menú de bebidas.

Una nueva incorporación durante 2020 también fue IMA , que es una extensión hermosa y separada de la terraza Tak al aire libre. Se trata de un moderno y luminoso salón interior/exterior, donde podrá disfrutar de una carta omakase de cócteles únicos.

La azotea Tak se encuentra a 48 metros de altura, entre los hoteles At Six y Hobo , ambos pertenecientes a la cadena hotelera Nordic Choice. Un fantástico destino de verano donde puede disfrutar de cócteles exclusivos elaborados, cervezas de barril, platos de almuerzo inspirados en Asia, barbacoa por la tarde, yoga en la azotea y una vista excepcional de 360 ​​grados de Estocolmo.

La terraza tiene un gran ambiente de salón después del trabajo entre semana, y DJ en vivo y un ambiente más vibrante hacia el fin de semana. Siempre popular, así que llegue a tiempo para encontrar un lugar privilegiado en la terraza.

Los meses más fríos pueden significar una pausa en las sesiones de verano en la terraza al aire libre, pero el salón interior es un destino para todo el año. El moderno bar y salón, con ventanales del piso al techo, tiene capacidad para 220 personas.

Pase por bebidas y ambientes lounge en el área del bar, o haga que la visita sea un poco más especial. Ya sea reservando algunas sillas en las mesas comunitarias de Izakaya , disfrutando de pequeños platos como ostras, Sterling Halibut Sashimi y Beef Tataki. O para una extraordinaria experiencia de cócteles, reserve un sofá lounge en IMA y pruebe el menú de cócteles estilo omakase.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11.30 – 00.00
Martes: 11.30 – 00.00
Miércoles: 11.30 – 00.00
Jueves: 11.30 – 00.00
Viernes: 11.30 – 01.00
Sábado: 12.00 – 01.00
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Tak Estocolmo?

    The Tak Stockholm dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve Tak Estocolmo?

    Tak Stockholm serves Nordic products cooked with Japanese techniques.

Mapa y Localización