Bar Rooftop: Sus Stockholm Under Stjarnorna (Estocolmo)

$$ | Piso 14 | Brunkebergstorg
Bar en la azotea SUS - Estocolmo Under Stjärnorna en EstocolmoBar en la azotea SUS - Estocolmo Under Stjärnorna en EstocolmoBar en la azotea SUS - Estocolmo Under Stjärnorna en EstocolmoBar en la azotea SUS - Estocolmo Under Stjärnorna en EstocolmoBar en la azotea SUS - Estocolmo Under Stjärnorna en EstocolmoBar en la azotea SUS - Estocolmo Under Stjärnorna en EstocolmoBar en la azotea SUS - Estocolmo Under Stjärnorna en EstocolmoBar en la azotea SUS - Estocolmo Under Stjärnorna en Estocolmo

Sus – Estocolmo Bajo Stjärnorna – Bar en la Azotea en Estocolmo

  • Vista: 360° sobre Estocolmo
  • Comida: comida de la calle
  • Temporada: abril – septiembre
  • Piscina: No

Visión General

Parque vibrante y espacioso en la azotea con vistas panorámicas de 360° sobre Estocolmo.

Inaugurado en 2018, SUS es posiblemente uno de los bares en la azotea más vibrantes y entretenidos que Estocolmo tiene para ofrecer. Este gran parque en la azotea se alza sobre el hotel de cinco estrellas At Six , a 50 metros sobre el reinventado y floreciente Brunkebergs Torg, justo en el centro de la ciudad entre T-Centralen y el Castillo Real.

Stockholm Under Stjärnorna (Estocolmo bajo las estrellas) ofrece una amplia y colorida terraza de 1200 metros cuadrados con tres bares, una cabina de radio, un gimnasio en la azotea, muchos lugares diferentes para pasar el rato y vistas panorámicas de 360° sobre los tejados de Estocolmo y el lago Mälaren. entrada.

Una adición durante 2019 es que el área principal SUS se complementará con Molnet , un espacio sofisticado para cócteles bien combinados con vista, y Djungeln , un paraíso tropical con arena y palmeras.

Desde los bares de la azotea puede pedir muchas bebidas veraniegas, incluidos cócteles exclusivos y muchos clásicos, Frozé Slushie, cervezas y vinos, así como deliciosa comida callejera internacional. Todos los pedidos se realizan y recogen en barra y no hay posibilidad de reservar mesa. Piense en un parque en la azotea, piense en un picnic, piense en la libertad.

El bar de la azotea SUS es un destino de verano muy animado, donde encontrará espectáculos de DJ internacionales, cine en la azotea, yoga en la azotea y proyección de grandes eventos deportivos. Estén atentos a sus redes sociales para ver qué hay.

También es un local muy concurrido, por lo que aunque es grande, en las cálidas noches de verano y en eventos, es recomendable salir con muy buena hora. Pero está bien, ven y disfruta del ambiente tranquilo y vibrante.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 15.00 – 00.00
Miércoles: 15.00 – 00.00
Jueves: 15.00 – 00.00
Viernes: 14:00 – 01:00
Sábado: 13:00 – 01:00
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del SUS – Estocolmo bajo Stjärnorna?

    El código de vestimenta del SUS – Stockholm Under Stjärnorna es informal.

  • ¿Qué comida sirve SUS – Stockholm Under Stjärnorna?

    SUS – Stockholm Under Stjärnorna sirve comida callejera internacional.

Mapa y Localización