Bar Rooftop: Odins Tak At Hotel Odin (Gotemburgo)

$$ | 7º Piso | Sellos
Bar en la azotea Odins TAK en el Hotel Odin en Gotemburgo Bar en la azotea Odins TAK en el Hotel Odin en Gotemburgo Bar en la azotea Odins TAK en el Hotel Odin en Gotemburgo Bar en la azotea Odins TAK en el Hotel Odin en Gotemburgo Bar en la azotea Odins TAK en el Hotel Odin en Gotemburgo Bar en la azotea Odins TAK en el Hotel Odin en Gotemburgo Bar en la azotea Odins TAK en el Hotel Odin en Gotemburgo

Odins Tak En El Hotel Odin – Bar en la Azotea en Gotemburgo

  • salón de verano
  • Amplia terraza
  • preciosas vistas

Visión General

En lo alto del excelente Clarion Collection Hotel Odin , ubicado cerca de la estación central de Gotemburgo, se encuentra el salón de verano y el bar en la azotea Odins TAK (traducido como Odins ROOF).

Ubicado siete pisos sobre el nivel de la calle, la exuberante y espaciosa terraza ofrece hermosas vistas sobre los tejados de Gotemburgo, que se extienden hasta el horizonte.

Equipada con cómodos sofás lounge, tumbonas y mesas más regulares, la azotea de Odins se siente abierta y aireada , perfecta para relajarse durante las tardes y noches de verano. Está abierto a todos, los fines de semana a principios/finales del verano y de martes a sábado durante la temporada alta (de julio a mediados de agosto).

El bar de la azotea sirve una buena selección de los «habituales de la azotea» , como una gran selección de cervezas de barril, vino, burbujas y cócteles refrescantes. También se sirve comida en la pequeña cocina, como pizza y, de vez en cuando, también barbacoa. En resumen: prácticamente todo lo que necesitas para una gran noche de verano.

Odins TAK, que da la bienvenida a todos, es un gran lugar para relajarse después del trabajo con un grupo de amigos, a menudo resaltado con bandas sonoras de un DJ en vivo.

Contacto

Odinsgatan 6, 41103 Gotemburgo
+46 31-745 22 00

Horario de apertura

Comienzo del verano: Vie and Sáb 16 – 22
Julio – mediados de agosto: Mar – Sáb 16 – 22
El verano pasado: Vie and Sáb 16 – 22