Bar Rooftop: Vertigo (Cannes)

$$$ | 7º Piso | Le Suquet
Bar en la azotea Vertigo Rooftop en CannesBar en la azotea Vertigo Rooftop en CannesBar en la azotea Vertigo Rooftop en CannesBar en la azotea Vertigo Rooftop en CannesBar en la azotea Vertigo Rooftop en CannesBar en la azotea Vertigo Rooftop en CannesBar en la azotea Vertigo Rooftop en CannesBar en la azotea Vertigo Rooftop en Cannes

Vertigo – Bar en la Azotea en Cannes

  • Vista: océano, puerto, ciudad
  • Comida: Tapas
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Puestas de sol, cócteles, restaurante y DJs, con vistas a Cannes y al Mediterráneo.

Un bar en la azotea del Hotel Radisson Blu 1835 de cuatro estrellas, Cannes, no es algo nuevo, pero el Vertigo Rooftop sí lo es. ¡Descubre este local moderno, acogedor y chic mediterráneo!

Ubicado justo al lado de Le Vieux Port, el séptimo piso y la terraza en la azotea de más de 300 m2 están rodeados de impresionantes vistas, con vistas a la bahía de Cannes, las islas de Lérins y el macizo de Estérel. También es un lugar privilegiado para disfrutar de una de las puestas de sol más hermosas de Europa.

Vertigo cuenta con salones interiores y exteriores, equipados con grandes bancos, cómodos sofás, una cocina abierta y grandes sombrillas, que acercan un poco más al cielo un refrescante ambiente mediterráneo.

Con un nuevo menú de cócteles y restaurante, aquí puede disfrutar de cócteles únicos de la casa, llenos de una explosión de sabores, así como tapas renovadas que son a la vez coloridas y sabrosas.

Durante mayo, Vértigo es un punto de acceso del Festival de Cine de Cannes con vista panorámica del atardecer, abierto todos los días desde las 5 p.m. Las vibraciones del cielo continúan durante todo el verano, con entrada gratuita todos los días, música en vivo y DJ de miércoles a domingo.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 18.00 – 00.00
Martes: 18.00 – 00.00
Miércoles: 18.00 – 00.00
Jueves: 18.00 – 00.00
Viernes: 18.00 – 00.00
Sábado: 18.00 – 00.00
Domingo: 18.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Vértigo?

    The Vertigo dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve Vértigo?

    Vertigo serves tapas.

Mapa y Localización