Bar Rooftop: Cloud Nine By Baoli Cannes (Cannes)

$ | 2º Piso | Puerto Canto
Bar en la azotea Cloud Nine de Bâoli Cannes en CannesBar en la azotea Cloud Nine de Bâoli Cannes en CannesBar en la azotea Cloud Nine de Bâoli Cannes en CannesBar en la azotea Cloud Nine de Bâoli CannesBar en la azotea Cloud Nine de Bâoli Cannes en CannesBar en la azotea Cloud Nine de Bâoli Cannes en CannesBar en la azotea Cloud Nine de Bâoli Cannes en Cannes

Nube Nueve De Bâoli – Bar en la Azotea en Cannes

  • Vista: océano y ciudad
  • Comida: canapés
  • Temporada: Junio ​​agosto
  • Piscina: No

Visión General

Bar de mixología que ofrece una porción de paraíso tropical y lujoso en la azotea.

¡Cloud Nine by Bâoli Cannes es el nuevo sky bar / bar en la azotea en la Riviera francesa! La terraza tiene vistas a la bahía de Cannes, y aquí puede disfrutar de una vista panorámica que se abre en 360 grados en esta azotea única.

El lujoso confort de la terraza se destaca por un diseño exótico y elegante, y este es un gran lugar para redescubrir la ciudad de los festivales, vista desde arriba.

Si bien Bâoli Cannes ha existido durante un tiempo como un famoso restaurante y club nocturno, Cloud 9 es un lugar nuevo e independiente, cercano al original en Port Canto. En la terraza, probablemente te sorprenda la hermosa decoración y los detalles elegantes.

Toda la terraza se siente natural y exuberante, rodeada de grandes y cómodos sofás lounge, lo que también significa que hay buenos asientos disponibles para muchos invitados al mismo tiempo.

El bar de la azotea ofrece cócteles de mixología, platos caseros y música lounge. Todo a la vista del mar Mediterráneo, y todos los días puedes relajarte y disfrutar del ambiente moderno y la hermosa puesta de sol a partir de las 6:30 p.m.

La terraza solo está abierta durante los meses más cálidos de verano (de junio a finales de agosto) y durante este período de tiempo puedes esperar muchas fiestas increíbles. Siga las redes sociales de Cloud Nine para obtener más información sobre estos eventos.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 18.30 – 00.30
Martes: 18.30 – 00.30
Miércoles: 18.30 – 00.30
Jueves: 18.30 – 00.30
Viernes: 18.30 – 00.30
Sábado: 18.30 – 23.00
Domingo: 18.30 – 00.30

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Cloud Nine by Bâoli Cannes?

    El código de vestimenta de Cloud Nine by Bâoli Cannes es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Cloud Nine by Bâoli Cannes?

    Cloud Nine de Bâoli Cannes sirve canapés caseros.

Mapa y Localización