Bar Rooftop: Pura Vida Terraza At Hotel Fontecruz (Sevilla)

$ | 3er Piso | Santa Cruz
Bar en la azotea Pura Vida Terraza en Sevilla Bar en la azotea Pura Vida Terraza en Sevilla Bar en la azotea Pura Vida Terraza en Sevilla Bar en la azotea Pura Vida Terraza en Sevilla Bar en la azotea Pura Vida Terraza en Sevilla Bar en la azotea Pura Vida Terraza en Sevilla Bar en la azotea Pura Vida Terraza en Sevilla

Hotel Fontecruz – Bar en la Azotea en Sevilla

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Situado en la zona de Santa Cruz, en la azotea del excelente hotel boutique Fontecruz Sevilla Seises , se encuentra este encantador y bohemio bar en la azotea llamado Pura Vida. La terraza ofrece una vista mágica y cercana de la catedral y la Giralda.

Inspirada en Costa Rica , la terraza cubierta de madera vibrante y relajada viene con una combinación de asientos al aire libre con taburetes de bar y más lugares de salón cubiertos. Desde el bar de la azotea puede pedir una combinación de cócteles refrescantes, cervezas heladas y un menú de tapas en constante cambio.

El ambiente relajado a menudo se destaca con actos acústicos en vivo , y Pura Vida es un lugar muy popular, así que reserve con anticipación o venga temprano si quiere tener un lugar garantizado.

La terraza de Fontecruz Sevilla Seises también está equipada con una hermosa piscina en la azotea. De uso gratuito para los huéspedes que se alojen en el hotel , pero el concepto de verano de Beach Club SLOW significa que los que no son huéspedes también pueden visitarlo para nadar en la azotea y tomar un cóctel. La tarifa oscila entre 18 y 35 € (medio día o día completo) e incluye un mojito, cómodas tumbonas, toallas y magníficas vistas. Imprescindible reservar con antelación.

Detalles

Contacto

Calle Abades, 41-43, 41004 Sevilla
+34 954 97 90 09
recepcion@losseisesbyfontecruz.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 17.00 – 22.00
Martes: 17.00 – 22.00
Miércoles: 17:00 – 01:00
Jueves: 17:00 – 01:00
Viernes: 17:00 – 01:00
Sábado: 17:00 – 01:00
Domingo: 17:00 – 01:00