Bar Rooftop: Hotel Dona Maria (Sevilla)

$ | 5º Piso | Santa Cruz
Bar en la azotea del Hotel Doña María en Sevilla Bar en la azotea del Hotel Doña María en Sevilla Bar en la azotea del Hotel Doña María en Sevilla Bar en la azotea del Hotel Doña María en Sevilla Bar en la azotea del Hotel Doña María en Sevilla Bar en la azotea del Hotel Doña María en Sevilla Bar en la azotea del Hotel Doña María en Sevilla

Terraza Hotel Doña María – Bar en la Azotea en Sevilla

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Terraza Hotel Doña María es el primer bar en la azotea de Sevilla , y probablemente también el que tiene mejores vistas a La Giralda y la Catedral. Con los mejores lugares de Sevilla al alcance de la mano, el clásico Hotel Dona Maria tiene una ubicación perfecta, justo en el corazón de la ciudad.

Con varios niveles y áreas para sentarse, la terraza de Doña María es más antigua, rústica y encantadora que moderna y elegante. Pero eso encaja perfectamente con el entorno.

Desde el bar de la azotea puede elegir entre una gran selección de cócteles creativos, sabrosos y potentes , de tamaño generoso y generalmente complementados con algunos bocadillos.

Si bien la Terraza Hotel Doña María funciona durante todo el año , en verano la azotea y la piscina de la azotea son exclusivas para los huéspedes del hotel durante el día, y el bar de la azotea abre al público por la noche. Durante el invierno (fuera de la temporada de piscinas), está abierto a todos a partir del mediodía.

Ven a disfrutar de un cóctel relajante mientras contemplas la mágica puesta de sol sobre la Catedral. Y luego quédese para disfrutar del ambiente de las sesiones de jazz, blues, flamenco o DJ , que generalmente comienzan alrededor de las 10 p.m. (miércoles a sábado).

Detalles

Contacto

Calle Don Remondo, 19, 41004 Sevilla
+34 954 22 49 90
reservas@hdmaria.com
Visita el sitio web
Verano

Horario de apertura

Diario: 17:00 – 01:00

Invierno

Horario de apertura

Diario: 12.00 – tarde