Bar Rooftop: La Terazza De Eme At Eme Catedral Hotel Sevilla (Sevilla)

$ | 4º Piso | Santa Cruz
Rooftop bar La Terazza de EME en EME Catedral Hotel Sevilla en Sevilla Rooftop bar La Terazza de EME en EME Catedral Hotel Sevilla en Sevilla Rooftop bar La Terazza de EME en EME Catedral Hotel Sevilla en Sevilla Rooftop bar La Terazza de EME en EME Catedral Hotel Sevilla en Sevilla Rooftop bar La Terazza de EME en EME Catedral Hotel Sevilla en Sevilla Rooftop bar La Terazza de EME en EME Catedral Hotel Sevilla en Sevilla Rooftop bar La Terazza de EME en EME Catedral Hotel Sevilla en Sevilla

La Terazza De Eme – Bar en la Azotea en Sevilla

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

La Terazza de EME es una elegante y sofisticada azotea situada en Santa Cruz, sobre el fantástico Hotel EME Catedral . Ubicado a solo unos pasos de la impresionante catedral, las vistas de cerca de La Giralda son majestuosas y se complementan con vistas panorámicas del horizonte de Sevilla.

Distribuida en dos niveles, la terraza EME tiene una decoración moderna y moderna , y cerca de cada asiento tiene excelentes vistas.

Hacia el lujo , pero aún con un ambiente relajado e informal, el bar en la azotea de EME es un poco más caro que muchos otros bares en la azotea de Sevilla . Pero, con un servicio de alta calidad, deliciosos cócteles, deliciosos bocados y un ambiente elegante de salón, vale la pena.

Abierto los 365 días del año para relajantes cócteles y vistas, durante el verano la terraza también funciona como restaurante, sirviendo platos gastronómicos de martes a sábado a las 20:00 h. Y como huésped del EME Catedral Hotel también puede utilizar la hermosa piscina de la azotea.

Detalles

Contacto

Calle Alemanes, 27, 41004 Sevilla
+34 954 56 00 00
terraza@emecatedralmercer.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 20.00 – 00.00
Martes: 20.00 – 00.00
Miércoles: 20.00 – 00.00
Jueves: 20.00 – 00.00
Viernes: 20.00 – 00.00
Sábado: 20.00 – 00.00
Domingo: 20.00 – 00.00