Bar Rooftop: Katagi Blau (Palma De Mallorca)

$$ | 8º Piso | Playa De Palma
Bar en la azotea Katagi Blau en Palma Bar en la azotea Katagi Blau en Palma Bar en la azotea Katagi Blau en Palma Bar en la azotea Katagi Blau en Palma Bar en la azotea Katagi Blau en Palma Bar en la azotea Katagi Blau en Palma Bar en la azotea Katagi Blau en Palma Bar en la azotea Katagi Blau en Palma

Katagi Blau – Bar en la Azotea en Palma

  • Cocina Fusión Asiática
  • Cócteles artesanales
  • Entorno increíble

Visión General

Si te encuentras en Playa de Palma, no puedes dejar de visitar el bar y restaurante en la azotea Katagi Blau. Mezclando Asia con Mallorca en un hermoso entorno, este lugar fue galardonado como el ‘Mejor Restaurante de Cocina Fusión Asiática en Europa 2019’ .

Elegante y cuidadosamente decorada, la encantadora terraza se encuentra en lo alto del Iberostar Selection Llaut Palma de 5 estrellas . Aquí estás rodeado de jardines verticales y unas vistas impresionantes de la Bahía de Palma.

Siendo un restaurante premiado, no es de extrañar que puedas degustar comida realmente fina en Katagi Blau. Desde las especialidades de sushi y sashimi del chef hasta una selección de platos principales que cambian cada temporada. También puedes descubrir el auténtico arte del teppanyaki , donde ver a los chefs preparar la comida es un espectáculo en sí mismo.

No solo sirve una excelente cocina, el bar de la azotea Katagi Blau también ofrece excelentes cócteles exclusivos elaborados a mano , junto con una excelente variedad de vinos, burbujas y licores.

Abierto todos los días para el almuerzo, la cena y las bebidas en cualquier lugar intermedio, Katagi Blau también sirve un brunch los domingos en la azotea . Así que siempre hay una razón para visitar esta azotea de Palma: venga a disfrutar de un almuerzo soleado en la azotea, una cena especial o simplemente unos cócteles al atardecer, y disfrute del ambiente elegante y encantador y del entorno fantástico.

Contacto

AV. d’América, 2, 07600 Palma, Illes Balears
+34 971 59 60 18

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 10.00 – 00.00
Miércoles: 10.00 – 00.00
Jueves: 10.00 – 00.00
Viernes: 10.00 – 01.00
Sábado: 10.00 – 01.00
Domingo: 12.00 – 16.00