Bar Rooftop: Puro Hotel (Palma De Mallorca)

$ | 5º Piso | Centro De La Ciudad
Bar en la azotea Purohotel Bar and Restaurante en Palma Bar en la azotea Purohotel Bar and Restaurante en Palma Bar en la azotea Purohotel Bar and Restaurante en Palma Bar en la azotea Purohotel Bar and Restaurante en Palma Bar en la azotea Purohotel Bar and Restaurante en Palma Bar en la azotea Purohotel Bar and Restaurante en Palma Bar en la azotea Purohotel Bar and Restaurante en Palma Bar en la azotea Purohotel Bar and Restaurante en Palma

Beatnik Palma By Puro – Bar en la Azotea en Palma

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

El excelente Purohotel Palma es un oasis urbano , ubicado en La Lonja en la parte central de la ciudad. El estilo contemporáneo y urbano del hotel continúa también en su Bar y Restaurante Beatnik, y hasta la azotea.

Combinando, las partes interiores del Beatnik están abiertas todo el año, mientras que la fresca terraza de la azotea de varios niveles es un destino de verano, que ofrece impresionantes vistas de los tejados del casco antiguo de Palma.

Moderna, cosmopolita, fresca y con una decoración bastante única, la luminosa y natural terraza en la azotea tiene varias áreas de descanso, que incluyen taburetes, cómodos sofás y divanes en niveles extra altos.

El bar y restaurante de la azotea ofrece platos creativos que combinan sabores del Mediterráneo, Asia y América Latina , junto con cócteles igualmente creativos y sabrosos.

Con un ambiente urbano y moderno, la música es una parte importante de la azotea de Purohotel, y aquí puedes escuchar música en vivo todos los fines de semana y DJ todas las noches . También es el lugar de eventos como ‘Yoga y brunch’, fiestas temáticas y la ‘Experiencia al atardecer’ todos los días.

Un lugar genial, vibrante y popular entre los bares en la azotea que Palma tiene para ofrecer .

Detalles

Contacto

Purohotel Carrer de Montenegro, 12 07012 Palma Illes Balears
+34 971 42 54 50
beatnik@purohotel.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 01.00
Martes: 12.00 – 01.00
Miércoles: 12.00 – 01.00
Jueves: 12.00 – 01.00
Viernes: 12.00 – 01.00
Sábado: 12.00 – 01.00
Domingo: 12.00 – 01.00

Vista, Comida y Vestimenta

tejados
Mediterránea / Asiática / Latinoamericana
Casual

Mapa y Localización