Bar Rooftop: Palacio Casa Galesa (Palma De Mallorca)

$ | 4º Piso | La Seu – Catedral De Mallorca
Bar en la azotea Palacio Ca Sa Galesa en Palma Bar en la azotea Palacio Ca Sa Galesa en Palma Bar en la azotea Palacio Ca Sa Galesa en Palma Bar en la azotea Palacio Ca Sa Galesa en Palma Bar en la azotea Palacio Ca Sa Galesa en Palma

Palacio Ca Sa Galesa – Bar en la Azotea en Palma

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Situado justo al lado de la Catedral de La Seu, el fantástico Palacio Ca Sa Galesa cuenta con una terraza en la azotea que es perfecta para largas y soleadas horas de relajación .

Equipado con una pequeña piscina en la azotea , tumbonas acogedoras y cabañas, la azotea también ofrece una vista mágica de la ciudad y el mar, con la catedral casi al alcance de la mano.

Este bar en la azotea de Palma es solo para los clientes alojados en el hotel , y aquí arriba el ambiente siempre es armonioso. En un entorno natural y elegante, también hay detalles lujosos, como torres multimedia en todas las cabañas.

Los huéspedes que se alojen en el Palacio Ca Sa Galesa pueden disfrutar del desayuno, el almuerzo o la cena en el restaurante de la planta baja en la azotea, y también pedir un menú de aperitivos en la terraza.

Detalles

Contacto

Hotel Palacio Ca Sa Galesa Carrer Miramar, 8, 07001 Palma de Mallorca, Islas Baleares
+ 34 971 71 54 00
reservas@palaciocasagalesa.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Solo huéspedes del hotel