Bar Rooftop: The Top At Hotel Molina Lario (Málaga)

$$ | 8º Piso | Parque Málaga
Rooftop bar The Top en Hotel Molina Lario en Málaga Rooftop bar The Top en Hotel Molina Lario en Málaga Rooftop bar The Top en Hotel Molina Lario en Málaga Rooftop bar The Top en Hotel Molina Lario en Málaga Rooftop bar The Top en Hotel Molina Lario en Málaga Rooftop bar The Top en Hotel Molina Lario en Málaga Rooftop bar The Top en Hotel Molina Lario en Málaga

The Top En El Hotel Molina Lario – Bar en la Azotea en Málaga

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

El bar de la azotea Top se encuentra en el elegante y sorprendente Hotel Molina Lario . Este lugar está considerado como una de las mejores terrazas de Málaga.

O en realidad dos terrazas, ya que hay una en el piso 6, enfocada a los comensales y con vistas a las montañas, y otra en el piso 8, que es más un bar de cócteles en la azotea con vistas fantásticas a la Catedral, el Mediterráneo y la ciudad. alrededores. Esto, sumado al hecho de que la azotea está abierta los 365 días del año , lo convierte en uno de los bares más populares de la ciudad.

The Top en Molina Lario es un lugar ideal tanto para después del trabajo, cócteles refrescantes bajo el sol todo el día, tapas o más fiesta nocturna. El bar es famoso por sus cócteles creativos y deliciosos , e incluso tiene su propio ‘Cocktail Corner’.

Y para los hambrientos, hay una gran cocina que ofrece una experiencia gastronómica a la parrilla.

Si bien la fresca piscina de la azotea solo está disponible para los huéspedes que se alojen en el hotel, cualquiera puede subir a la azotea por la noche y disfrutar del ambiente, las vistas y los cócteles excelentes y relajantes. Complementado con un variado programa de eventos, este es claramente uno de los mejores bares en la azotea que Málaga tiene para ofrecer.

Detalles

Contacto

Hotel Molina Lario, Calle Molina Lario, 20, 29015 Málaga
+34 952 06 20 02
molinalario@galleryhoteles.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 17:00 – 01:00
Jueves: 17:00 – 01:00
Viernes: 17.00 – 02.00
Sábado: 17.00 – 02.00
Domingo: 14:00 – 22:00