Bar Rooftop: Parador De Gibralfaro (Málaga)

$ | 2º Piso | Castillo Gibralfaro
Bar en la azotea Parador de Gibralfaro en Málaga Bar en la azotea Parador de Gibralfaro en Málaga Bar en la azotea Parador de Gibralfaro en Málaga Bar en la azotea Parador de Gibralfaro en Málaga

Parador De Gibralfaro – Bar en la Azotea en Málaga

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

El Parador de Gibralfaro es a la vez un hotel agradable y un excelente bar y restaurante en la azotea , ubicado en el monte Gibralfaro, a un par de minutos del centro de la ciudad de Málaga.

Solo dos pisos más arriba, pero con una gran ayuda en la ladera, la terraza de la azotea ofrece hermosas vistas sobre el mar Mediterráneo y el horizonte de la ciudad. Bastante impresionante. Durante los fines de semana de verano puedes disfrutar de música en vivo con estas espectaculares vistas como telón de fondo poderoso.

La terraza es perfecta para visitar tanto de día para un almuerzo soleado, como de noche no encontrarás un entorno más romántico que este en Málaga. Entonces, si desea impresionar a su cita, amigos o seres queridos, definitivamente debe reservar una mesa para cenar aquí. Te espera un verdadero placer con un toque tradicional.

El restaurante sirve platos españoles y mediterráneos , con excelentes opciones de pescado y carne, junto con una buena carta de vinos y cócteles clásicos. Para el lujo de la vieja escuela, Parador de Gibralfaro es el bar en la azotea perfecto para visitar en Málaga.

Si reservas tu estancia en el hotel también podrás disfrutar de la fantástica piscina de la azotea .

Detalles

Contacto

Castillo de Gibralfaro, s/n, 29016 Málaga
+34 902 54 79 79
gibralfaro@parador.es
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 11.00 – 00.00
Martes: 11.00 – 00.00
Miércoles: 11.00 – 00.00
Jueves: 11.00 – 00.00
Viernes: 11.00 – 00.00
Sábado: 11.00 – 00.00
Domingo: 11.00 – 00.00