Bar Rooftop: Salles Hotel Malaga Centro (Málaga)

$$ | 7º Piso | Puente Aurora
Rooftop bar Salles Hotel Málaga Centro en Málaga Rooftop bar Salles Hotel Málaga Centro en Málaga Rooftop bar Salles Hotel Málaga Centro en Málaga Rooftop bar Salles Hotel Málaga Centro en Málaga Rooftop bar Salles Hotel Málaga Centro en Málaga Rooftop bar Salles Hotel Málaga Centro en Málaga Rooftop bar Salles Hotel Málaga Centro en Málaga

Salles Hotel Málaga Centro – Bar en la Azotea en Málaga

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

En la parte superior del Salles Hotel Málaga Centro se encuentra una terraza en la azotea realmente encantadora y animada. Hogar del Picasso Restaurant and Bar, una hermosa piscina en la azotea, pero aún quizás el más famoso por todos los grandes e íntimos conciertos que se llevan a cabo aquí durante el verano.

Las noches de música se llaman ‘ Vive el techo ‘ y definitivamente deberías intentar programar tu visita durante una de estas noches. Si no consigues una entrada, puedes registrarte en el hotel, ya que los huéspedes del hotel van a todos los conciertos y eventos de forma gratuita.

Otro beneficio de reservar su estadía en el hotel es el acceso completo a la hermosa piscina en la azotea . Pero todos son bienvenidos a visitar el gran Picasso Restaurant and Bar y disfrutar de las vistas panorámicas de Málaga en el séptimo piso.

Picasso es tanto un excelente restaurante mediterráneo en la azotea que sirve almuerzos y cenas, como también un snack bar más informal en la azotea para comidas más ligeras y buenos cócteles.

Azotea de Málaga
muy acogedora y con muy buen ambiente, también alberga eventos como catas de vino y aceitunas junto con los ‘Martes Flamencos’ .

Detalles

Contacto

Calle Mármoles, 6, 29007 Málaga
+34 952 07 02 16
hotelmc@salleshotels.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 20.00
Martes: 12.00 – 20.00
Miércoles: 12.00 – 20.00
Jueves: 12.00 – 20.00
Viernes: 12.00 – 02.00
Sábado: 12.00 – 02.00
Domingo: 12.00 – 20.00