Bar Rooftop: Top Of The Alpha (Manila)

$$$ | Piso 34 | Makati
Bar en la azotea Top of the Alpha en ManilaBar en la azotea Top of the Alpha en ManilaBar en la azotea Top of the Alpha en ManilaBar en la azotea Top of the Alpha en ManilaBar en la azotea Top of the Alpha en ManilaBar en la azotea Top of the Alpha en Manila

Parte Superior Del Alfa – Bar en la Azotea en Manila

  • Vista: Panorámica sobre el horizonte de Manila
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Ubicado en lo alto de Alphaland Corporate Tower y The Alpha Suites en Makati, Top of the Alpha es un destino nocturno, abierto desde octubre de 2018.

Ambiente

Con 34 pisos de altura, este exclusivo bar y salón en la azotea ofrece vibraciones de jazz y vistas increíbles. El elegante salón de música interior y en forma de L conduce a una terraza envolvente al aire libre, llamada Bird’s Nest. Aquí obtienes unas vistas increíbles y panorámicas sobre el horizonte de Manila.

Bebidas

El bar en la azotea Alpha ofrece un agradable menú de cócteles artesanales preparados por expertos cocteleros, así como vinos y licores de primera clase y los mejores puros hechos a mano.

Por qué visitar Top of the Alpha

Sofisticado y moderno en ambiente y ambiente, Top of the Alpha es un gran salón de entretenimiento para una buena noche de cócteles, puros y música. Este es el bar de la azotea de Manila para disfrutar a diario de conocidas bandas de jazz. La azotea también tiene tres salas privadas bellamente diseñadas y también se puede reservar para fiestas privadas y eventos corporativos.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 17.00 – 02.00
Jueves: 17.00 – 02.00
Viernes: 17.00 – 02.00
Sábado: 17.00 – 02.00
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Top of the Alpha?

    The Top of the Alpha dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve Top of the Alpha?

    Top of the Alpha serves bar bites and full dinner options on special occasions.

Mapa y Localización