Bar Rooftop: Buddha Bar (Manila)

$ | 3er Piso | Makati
Bar en la azotea Buddha-Bar Manila en ManilaBar en la azotea Buddha-Bar Manila en ManilaBar en la azotea Buddha-Bar Manila en ManilaBar en la azotea Buddha-Bar Manila en Manila

Buda Bar Manila – Cerrado

  • Vista: horizonte de makati
  • Comida: asiático
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Situado en tres plantas, Buddha Bar Manila es un lujoso y sofisticado restaurante, salón y bar en la azotea de Manila . Ubicado en Picar Place en la ciudad de Makati, justo al sur de la ciudad de Manila, este es un lugar para disfrutar de buena comida, bebidas y música.

Es posible que reconozca la decoración y el concepto de Buddha-Bar, ya que es parte de una franquicia que se puede encontrar en más de 25 ciudades en todo el mundo. Y al igual que en muchos otros Buddha-Bars, el de Manila tiene un interior de lujos de estilo antiguo y una decoración elegante, con mucha caoba oscura, detalles rojos y luces tenues.

Pero también hay varios balcones y una terraza en la azotea del tercer piso con un ambiente más aireado. Y a pesar de la posición bastante baja, la terraza ofrece una vista fantástica del horizonte de Manila y los rascacielos del centro.

Venga a Buddha Bar Manila para disfrutar de una gran selección de comida de inspiración asiática y cócteles emocionantes y bien elaborados por el experto mixólogo. Y luego quédese para disfrutar del DJ en vivo, el excelente servicio y el ambiente lujoso y vibrante.

Muy popular, tanto como restaurante, bar en la azotea y discoteca. Solo recuerde vestirse bien y, para visitas posteriores, traiga un buen humor de fiesta y se sentirá como en casa en Buddha Sky Bar.

Contacto

Horario de apertura

Cerrado

Mapa y Localización