Bar Rooftop: Mistral (Manila)

$$ | Piso 10 | Makati
Bar en la azotea Sky Mistral Bar en la azotea en ManilaBar en la azotea Mistral Bar en la azotea en ManilaBar en la azotea Mistral Bar en la azotea en ManilaBar en la azotea Mistral Bar en la azotea en ManilaBar en la azotea Mistral Bar en la azotea en ManilaBar en la azotea Mistral Bar en la azotea en ManilaBar en la azotea Mistral Bar en la azotea en Manila

Bar en la Azotea Mistral – Bar en la Azotea en Manila

  • Vista: horizonte de manila
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Ubicado en el fantástico Raffles Makati , Mistral Rooftop Bar ofrece cócteles frescos, melodías animadas y vistas panorámicas.

Ambiente

Mistral es un bar en la azotea elegante y elegante, que se encuentra 10 pisos por encima de Makati. Abierto todas las noches, aquí encontrará un salón interior contemporáneo y seductor, así como una terraza al aire libre con impresionantes vistas del horizonte de la ciudad. Extra increíble durante la hora del atardecer. Un lugar elegante, y con una ubicación en la parte superior de un hotel de 5 estrellas, el código de vestimenta de Mistral es casual elegante.

Bebidas

El bar de la azotea Mistral sirve un excelente menú de cócteles creativos y hermosos. Firmas como ‘Manila Fizz’ y ‘Bubbles and Sunsets’ se complementan con una gran selección de Gin and Tonics.

Alimento

Si bien es principalmente famoso por sus bebidas, la azotea también sirve una buena selección de bocadillos y «tablas de madera».

Por qué visitar Mistral Rooftop Bar

Visite la azotea para disfrutar de un relajante ambiente lounge y happy hour de 5 a 8 p. m., o más tarde y los fines de semana para disfrutar de DJ en vivo y un ambiente más vibrante. Si lo desea, también puede complementar los cócteles y bocados con algo de la carta de puros.

Contacto

Horario de apertura

Temperatura. cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Mistral Rooftop Bar?

    El código de vestimenta de Mistral Rooftop Bar es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Mistral Rooftop Bar?

    Mistral Rooftop Bar sirve tentadoras comidas y tablas.

Mapa y Localización