Bar Rooftop: Troika Sky Dining (Kuala Lumpur)

$$ | Piso 23 | Parque Ampang
Bar en la azotea Fuego en Troika Sky Dining en Kuala LumpurBar en la azotea Fuego en Troika Sky Dining en Kuala LumpurBar en la azotea Fuego en Troika Sky Dining en Kuala LumpurBar en la azotea Fuego en Troika Sky Dining en Kuala LumpurBar en la azotea Fuego en Troika Sky Dining en Kuala LumpurBar en la azotea Fuego en Troika Sky Dining en Kuala Lumpur

Fuego En Troika Sky Dining – Bar en la Azotea en Kuala Lumpur

  • Vista: Torres Petrons, horizonte de KL
  • Comida: sudamericano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Animado restaurante y bar en la azotea, repleto de vibraciones sudamericanas y vistas de la ciudad.

Troika Sky Dining es algo así como un techo y un paraíso para los amantes de la comida, ubicado en el corazón de KL y a pocos pasos de las Torres Petronas. Arriba, en el piso 23, obtienes una vista mágica del horizonte de la ciudad, junto con 6 restaurantes y bares diferentes en la azotea.

Cantaloupe , un elegante restaurante de alta cocina, Strato , un restaurante italiano que sirve pasta casera y pizza, Claret , un elegante bar de vinos que sirve vinos principalmente de Francia pero también de todo el mundo, Mr Chew’s Chino Latino Bar , que lo invita a ‘Eat Chino, Live Latino’ y Brasserie Fritz , que sirve cocina tradicional francesa con influencias globales junto con un bar de cócteles.

Eso es cinco de seis, y el número seis es el restaurante aquí arriba con la mejor terraza y vista, llamado Fuego . Un restaurante sudamericano que tiene como objetivo presentar a los huéspedes nuevos sabores y un ambiente divertido y festivo.

El menú de comida mezcla tapas emocionantes con platos pequeños y grandes, llenos de guacamole, ceviche, tacos, mariscos y parrilla. Prácticamente todos los platos son perfectos para compartir.

También hay una impresionante selección de cócteles bien hechos, la mayoría de ellos son clásicos con un nuevo toque. Del ‘Fuego Mojito’ al ‘Fuego Whiskey Sour’.

La terraza de Fuego es colorida, con un claro aire sudamericano, y las vistas del horizonte y las Torres Petrona son sencillamente increíbles. Un poco cubierto en estos días, pero aún así increíble. Trate de programar su visita tanto para la puesta del sol como para la noche, y también reserve una mesa con anticipación si desea comer. De lo contrario, puede esperar tomar asiento en el bar genial.

Famoso tanto por su excelente comida como por su excelente ambiente, definitivamente vale la pena visitar el bar de la azotea Fuego y todos los Troika Sky Dining cuando se encuentre en Kuala Lumpur.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 18.00 – 00.00
Martes: 18.00 – 00.00
Miércoles: 18.00 – 00.00
Jueves: 18.00 – 00.00
Viernes: 18.00 – 00.00
Sábado: 18.00 – 00.00
Domingo: 18.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Fuego at Troika Sky Dining?

    El código de vestimenta de Fuego at Troika Sky Dining es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Fuego en Troika Sky Dining?

    Fuego en Troika Sky Dining sirve platos grandes y pequeños de la vibrante cocina sudamericana.

Mapa y Localización