Bar Rooftop: Marinis On 57 (Kuala Lumpur)

$$$ | Piso 57 | Torres Gemelas Petronas
Bar en la azotea Marini's en 57 en Kuala LumpurBar en la azotea Marini's en 57 en Kuala LumpurBar en la azotea Marini's en 57 en Kuala LumpurBar en la azotea Marini's en 57 en Kuala LumpurBar en la azotea Marini's en 57 en Kuala LumpurBar en la azotea Marini's en 57 en Kuala Lumpur

Marini’S En 57 – Bar en la Azotea en Kuala Lumpur

  • Vista: Horizonte y Torres Petronas
  • Comida: italiano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Bar icónico y elegante en la azotea, restaurante italiano y salón de whisky ubicado en el corazón de Kuala Lumpur.

Marini’s on 57 es un fantástico bar en la azotea de KL, pero también un restaurante italiano exclusivo y un salón de whisky / cigarros. Todos ubicados en el piso 57 de la Torre Petronas 3, donde obtienes unas vistas panorámicas realmente mágicas del horizonte de la ciudad, e incluso vistas más frescas de cerca de las famosas Torres Petronas.

El bar de la azotea de Marini’s on 57 es un lugar lujoso y moderno que suele tener un ambiente festivo.

En el bar puede pedir una amplia gama de cócteles exclusivos elaborados por mixólogos galardonados, junto con champanes premium y una extensa carta de vinos. También puede disfrutar de una amplia variedad de bocados y pizzas italianas.

El interior de la terraza en la azotea de Marini’s on 57 es muy elegante y futurista, con ventanas de vidrio desde el piso hasta el techo e iluminación LED para acompañar la vista panorámica. También hay un techo de vidrio que lo protege del mal tiempo, y solo en las esquinas de la terraza se siente completamente al aire libre.

Todas las noches entre las 5 y las 9 de la noche es la hora del atardecer en la azotea, con un gran ambiente y precios favorables en las bebidas. Los viernes y sábados por la noche, el ambiente es aún mejor, con DJ en vivo tocando discos.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 17.00 – 00.00
Miércoles: 17.00 – 00.00
Jueves: 17.00 – 00.00
Viernes: 17.00 – 00.00
Sábado: 17.00 – 00.00
Domingo: 17.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Marini’s on 57?

    El código de vestimenta de Marini’s on 57 es estrictamente casual elegante. No se permiten prendas para la cabeza, pantalones cortos, pantuflas ni chanclas.

  • ¿Qué comida sirve Marini’s on 57?

    Marini’s on 57 sirve auténtica comida italiana con un toque moderno en el restaurante y comida de bar italiana en el bar de la azotea.

Mapa y Localización