Bar Rooftop: Por Que No (Yakarta)

$ | 5º Piso | Yakarta Central
Bar en la azotea Por Que No en Yakarta Bar en la azotea Por Que No en Yakarta Bar en la azotea Por Que No en Yakarta Bar en la azotea Por Que No en Yakarta Bar en la azotea Por Que No en Yakarta

Por Que No – Bar en la Azotea en Yakarta

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

¿Deberías visitar el bar de la azotea Por Que No? Bueno, para responder en el lema del bar: ¡¿por qué no?! Especialmente si estás en el centro de Yakarta y con ganas de algunos gustos españoles y buenas vistas y vibraciones.

La azotea Por Que No está ubicada en el quinto piso del edificio De Ritz, justo al lado del parque Tamang Mentang .

Aquí obtienes vistas realmente geniales en medio de todos los rascacielos de la ciudad, pero aún más, una sensación genuinamente española en la capital de Indonesia.

Tanto el restaurante como el bar, la azotea sirve una gran selección de tapas auténticas , junto con sangría de vino tinto y blanco, cócteles exclusivos creativos, cerveza y una amplia variedad de café / té frío y caliente.

Por Que No viene con un ambiente relajado, peculiar y casual . Con salón interior y exterior, está abierto desde el mediodía hasta altas horas de la noche, perfecto para un largo almuerzo al sol o un poco de tapas y vinos relajantes en las primeras horas de la noche.

Más tarde, especialmente los fines de semana, este bar en la azotea de Yakarta es conocido por organizar grandes fiestas, con bandas en vivo, DJ y un ambiente vibrante.

Detalles

Contacto

Edificio De RITZ LT. 5, Jalán HOS. Cokroaminoto No. 91, Menteng, Daerah Khusus Ibukota Yakarta 10310
+62 21 3901950
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 12.00 – 00.00
Miércoles: 12.00 – 00.00
Jueves: 12.00 – 00.00
Viernes: 12.00 – 02.00
Sábado: 17.00 – 02.00
Domingo: 12.00 – 00.00