Bar Rooftop: Shy Rooftop (Yakarta)

$ | 5º Piso | Jakarta Del Sur
Bar en la azotea Shy Rooftop en Yakarta Bar en la azotea Shy Rooftop en Yakarta Bar en la azotea Shy Rooftop en Yakarta Bar en la azotea Shy Rooftop en Yakarta

Shy Rooftop – Bar en la Azotea en Yakarta

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

SHY Rooftop es un bar en la azotea elegante y con estilo en Yakarta, ubicado en el quinto piso del edificio Papillion con fachada de vidrio, una tienda minorista en el moderno distrito de Kemang en el sur de Yakarta. La azotea está ubicada en la parte superior del restaurante SHY y sirve excelente cocina japonesa.

Si bien la azotea de SHY también sirve algunas tapas y platos principales internacionales, este es más el lugar para visitar para tomar una copa y disfrutar del buen ambiente después de la cena.

El bar de la azotea ofrece una amplia selección de vinos y cócteles Martini, junto con otros cócteles clásicos, licores premium y cerveza. Disfrute de las bebidas con música en vivo varias noches a la semana y un ambiente moderno, divertido e informal.

La parte del salón principal de la terraza está cubierta con una gran carpa blanca, por lo que si bien el clima es seguro y acogedor , no es ideal para las vistas. Sin embargo, también hay asientos al aire libre fuera de la tienda, y de pie aquí se obtiene una gran vista del horizonte de Yakarta.

Detalles

Contacto

The Papilion, Jalan Kemang Raya No. 45 AA, Yakarta, 12730
+62-21 719 9921
abie@thepapilion.co.id
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 18.00 – 03.00
Miércoles: 18.00 – 03.00
Jueves: 18.00 – 03.00
Viernes: 18.00 – 03.00
Sábado: 18.00 – 03.00
Domingo: 18.00 – 03.00