Bar Rooftop: Sky Pool Bar Cafe (Yakarta)

$$ | Piso 17 | Yakarta Central
Bar en la azotea Sky Pool Bar Café en Yakarta Bar en la azotea Sky Pool Bar Café en Yakarta Bar en la azotea Sky Pool Bar Café en Yakarta

Sky Pool Bar Café – Bar en la Azotea en Yakarta

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Sky Pool Bar Café es un bar en la azotea, salón de la piscina y restaurante, ubicado en el piso 17 del magnífico Hotel Indonesia Kempinski Jakarta de cinco estrellas , justo en el corazón de la ciudad. Abierto todos los días desde la mañana temprano, este es el oasis perfecto para la relajación por encima del bullicio de la ciudad.

La terraza de la azotea está decorada como un exuberante jardín en la azotea y cuenta con vistas panorámicas de 360 ​​grados de la capital de Indonesia. Y una fantástica y lujosa piscina en la azotea.

Desde el bar de la azotea puede pedir una gran variedad de cócteles refrescantes o jugos frescos junto con platos locales y más refrigerios junto a la piscina, como sándwiches y ensaladas.

Durante el día, el Sky Pool Bar Café funciona principalmente como salón de la piscina . Para usar la piscina de la azotea y las tumbonas, puede reservar su estadía en el hotel o pagar una tarifa solo para usarla durante el día.

Por la noche, el ambiente en la terraza se vuelve más hacia la cena bistró , y es un lugar muy popular para cenas íntimas y románticas para celebrar ocasiones especiales. Haga reservas si desea cenar y dígale al personal si desea preparar algo más romántico.

Detalles

Contacto

jl. MH Thamrin No. 1 Menteng Menteng Yakarta Pusat DKI Yakarta, Daerah Khusus Ibukota Yakarta
+62 21 23583800
skypoolbar.jakarta@kempinski.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 09.00 – 22.00
Martes: 09.00 – 22.00
Miércoles: 09.00 – 22.00
Jueves: 09.00 – 22.00
Viernes: 08.00 – 22.00
Sábado: 08.00 – 22.00
Domingo: 08.00 – 22.00