Bar Rooftop: W Hong Kong (Hong Kong)

$$$ | Piso 76 | Kowloon
Bar en la azotea W Hong Kong en Hong Kong Bar en la azotea W Hong Kong en Hong Kong Bar en la azotea W Hong Kong en Hong Kong Bar en la azotea W Hong Kong en Hong Kong Bar en la azotea W Hong Kong en Hong Kong

W Hong Kong – Bar en la Azotea en Hong Kong

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

W Hong Kong tiene una de las piscinas en la azotea más altas del mundo y la más alta de Hong Kong . Encaramado en el piso 76 del hotel, con espectaculares vistas de la ciudad sobre la isla de Hong Kong y el lado de Kowloon, así como sobre el puerto de Victoria.

Ubicado justo al lado del edificio Ritz-Carlton, sabrá que no se encuentra en el punto más alto de la ciudad, pero con una terraza al aire libre aún se sentirá bastante cerca del cielo .

La azotea W también cuenta con un lujoso jacuzzi en la azotea , que se suma a la increíble sensación de este lugar. Como huésped del hotel podrás disfrutar del servicio de comida y bebida en las tumbonas mientras nadas en la gran piscina infinity. Los hambrientos pueden almorzar y cenar aquí, de un menú con bocados clásicos de bar.

Durante los fines de semana, todos pueden visitar la azotea para los fines de semana WET (precio de 988 dólares de Hong Kong, incluye 2 copas de champán Veuve Cliquot Yellow Label). El verano también suele significar una fiesta mensual en la piscina con ritmos electrizantes de DJ y burbujas de flujo libre (calendario de 2020 por anunciar).

Esté preparado para que los precios sean bastante altos, pero luego la vista y las comodidades hacen que valga la pena. Una de las mejores piscinas en la azotea del mundo y, con mucho, el jacuzzi más genial que puedas encontrar. Así que si desea una estancia realmente memorable en Hong Kong , debería considerar reservar un par de noches en el fabuloso W Hong Kong .

Detalles

Contacto

1 Austin Rd W, Oeste de Kowloon
+852 3717 2889
bliss.hk@whotels.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 11:00 – 20:00
Martes: 11:00 – 20:00
Miércoles: 11:00 – 20:00
Jueves: 11:00 – 20:00
Viernes: 11:00 – 20:00
Sábado: 11:00 – 20:00
Domingo: 11:00 – 20:00