Bar Rooftop: Sugar (Hong Kong)

$$$ | Piso 32 | Bahía Cantera
Bar en la azotea Sugar en Hong Kong Bar en la azotea Sugar en Hong Kong Bar en la azotea Sugar en Hong Kong Bar en la azotea Sugar en Hong Kong Bar en la azotea Sugar en Hong Kong

Sugar Hong Kong – Bar en la Azotea en Hong Kong

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Sugar (Bar.Deck.Lounge) es un elegante y clásico bar / salón de cócteles en la azotea, ubicado en el piso 32 del hotel East Hong Kong, cerca de la estación Tai Koo en la parte este de la ciudad.

La ubicación en las afueras de la ciudad y la gran altitud significan vistas un poco diferentes y absolutamente mágicas sobre la bahía de Kowloon y todos los barcos que pasan, junto con el tramo completo del horizonte de Kowloon.

Un salón interior muy moderno y elegante con ventanales del piso al techo conduce a la larga terraza de la azotea Sugar, donde encontrará un bar, sofás y taburetes de bar en el borde , perfectos para pasar horas simplemente disfrutando de la vista.

El bar de la azotea sirve tapas internacionales y una gran variedad de cócteles clásicos y exclusivos.

Abierto la mayoría de las noches de la semana, Sugar es el bar en la azotea perfecto en Hong Kong para disfrutar de las vistas del atardecer y tomar bebidas relajantes. Al estar un poco alejado del ajetreo de la ciudad, no suele estar demasiado lleno , pero sigue siendo un lugar popular, así que no te sorprendas si tienes que esperar un poco para conseguir una mesa en la terraza.

Ven a disfrutar de las suaves vibraciones de un salón con un DJ residente , un servicio amable y un ambiente agradable. Y por supuesto, la vista!

Detalles

Contacto

32/F, East Hotel, 29 Taikoo Shing Road, Tai Koo, Hong Kong
+852 3968 3738
info@sugar-hongkong.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 17.30 – 01.00
Miércoles: 17.30 – 01.00
Jueves: 17.30 – 01.00
Viernes: 17.30 – 01.30
Sábado: 17.30 – 01.30
Domingo: Cerrado