Bar Rooftop: Eyebar (Hong Kong)

$$ | Piso 30 | Tsim Sha Tsui
Bar en la azotea Eyebar en Hong Kong Bar en la azotea Eyebar en Hong Kong Bar en la azotea Eyebar en Hong Kong Bar en la azotea Eyebar en Hong Kong Bar en la azotea Eyebar en Hong Kong

Eyebar – Bar en la Azotea en Hong Kong

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

EyeBar es un espectacular bar en la azotea de Hong Kong ( encuentre los mejores aquí ), ubicado en el piso 30 del edificio iSquare , justo al lado de la estación Tsim Sha Tsui.

Con un tema marítimo de inspiración china , EyBar tiene un espacioso salón interior con ventanales de piso a techo y un bar genial, pero es la terraza al aire libre el lugar principal.

Con taburetes de bar justo al borde, a lo largo de la barra, esta terraza es realmente el lugar ideal para disfrutar de algunas de las mejores vistas del puerto de Victoria y el horizonte de la isla de Hong Kong. Para vistas de cerca de puntos de referencia específicos, la azotea incluso viene con un telescopio.

Desde el bar de la azotea, puedes pedir cerveza helada y exóticos cócteles de autor , como el ‘Grape Expectations’, elaborado con ginebra, pomelo, lima, vainilla y licor de yogur. También hay una buena selección de bocados de bar de inspiración asiática.

Visite EyeBar por la tarde para disfrutar de una experiencia realmente relajante, o incluso mejor, entre las 6 y las 9 p. m. para disfrutar de happy hours y fantásticas vistas de Hong Kong pasando del día a la noche.

Más tarde el ambiente suele ser más alto, con música electrónica y bastante gente disfrutando de la terraza y de la noche hongkonesa.

Detalles

Contacto

iSQUARE, 63 Nathan Rd, Tsim Sha Tsui, Hong Kong
+852 2487 3988
eyebar@elite-concepts.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 15.00 – Tarde
Martes: 15.00 – Tarde
Miércoles: 15.00 – Tarde
Jueves: 15.00 – Tarde
Viernes: 15.00 – Tarde
Sábado: 15.00 – Tarde
Domingo: 15.00 – Tarde