Bar Rooftop: Smoqee Lounge And Sky Bar (Bali)

$ | 3er Piso | Bahía De Jimbaran
Bar en la azotea Smoqee Lounge y Sky Bar en Bali Bar en la azotea Smoqee Lounge y Sky Bar en Bali Bar en la azotea Smoqee Lounge y Sky Bar en Bali Bar en la azotea Smoqee Lounge y Sky Bar en Bali Bar en la azotea Smoqee Lounge y Sky Bar en Bali

Smoqee Lounge Y Sky Bar – Bar en la Azotea en Bali

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Smoqee Lounge and Sky Bar es uno de los pocos lugares que ofrece vistas del atardecer en el nivel superior de la famosa bahía de Jimbaran. Ubicado en el Le Meridien Bali Jimbaran Resort de cinco estrellas , justo detrás del tramo de populares cafés de mariscos BBQ en Jimbaran. De aquí proviene el nombre Smoqee Lounge.

Sentado en la parte superior de varios restaurantes de Le Meridien, Smoquee es a la vez un colorido salón interior y un moderno sky bar al aire libre, que ofrece excelentes vistas de los restaurantes de abajo, la playa y hacia el océano. La terraza viene con una característica única de cubierta de agua, un ambiente relajado y una combinación de taburetes / mesas de bar y cómodas tumbonas.

Desde el bar de la azotea puede pedir comida indonesia decente, pero para una cena completa puede haber mejores opciones debajo o al otro lado de la calle. En cambio, lo principal que se debe elegir en Smoqee Sky Bar es el fantástico y bien elaborado conjunto de cócteles exclusivos, que se disfrutan mejor en una cómoda tumbona viendo la puesta de sol sobre la bahía de Jimbaran.

Smoqee Lounge and Sky Bar generalmente tiene un ambiente muy agradable y relajado, con un DJ residente tocando melodías suaves. Algunas veces, el DJ se complementa con bandas en vivo y bailarines de fuego , y los sábados por la noche hay una auténtica barbacoa de Jimbaran en este bar de la azotea de Bali . El código de vestimenta del Smoquee Lounge and Sky Bar es informal.

Detalles

Contacto

jl. Bukit Permai, Jimbaran, Bali 80361
+62 361 8466888
lemeridien.balijimbaran@lemeridien.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 17.30 – 23.00
Martes: 17.30 – 23.00
Miércoles: 17.30 – 23.00
Jueves: 17.30 – 23.00
Viernes: 17.30 – 23.00
Sábado: 17.30 – 23.00
Domingo: 17.30 – 23.00

Vista, Comida y Vestimenta

bahía de Jimbaran, océano
indonesio
Casual

Mapa y Localización