Bar Rooftop: Kopi Langit (Bali)

$ | 4º Piso | Seminyak
Bar en la azotea Kopi Langit Rooftop Bar and Lounge en Bali Bar en la azotea Kopi Langit Rooftop Bar and Lounge en Bali Bar en la azotea Kopi Langit Rooftop Bar and Lounge en Bali

Kopi Langit – Bar en la Azotea en Bali

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Kopi Langit (que significa «paraíso del café» ) es un acogedor y relajado bar en la azotea de Bali ubicado en el techo de Umalas Hotel and Residence , un poco fuera de Seminyak.

La terraza es muy abierta y la vista es panorámica , pero no sobre el océano y la playa (que es más común en Bali), sino sobre los campos de arroz y el entorno rural.

Amplia terraza con una decoración bastante sencilla, principalmente con mesas de comedor. Como su nombre indica, el bar de la azotea Kopi Langit sirve todo tipo de café. Pero también hay una amplia oferta de cócteles , tanto vinos internacionales como locales y una completa carta de comidas con una mezcla de cocina asiática y europea. El código de vestimenta de Kopi Langit es casual.

Kopi Langit es un bar y restaurante informal y tranquilo en la azotea, generalmente bastante tranquilo y abierto desde la mañana hasta la noche, por lo que es perfecto si se encuentra en la zona y desea combinar comidas y bebidas con hermosas vistas.

A veces también hay noches temáticas , como veladas de salsa, cine y jazz en la azotea. Además, echa un vistazo a los otros tejados de Bali aquí .

Detalles

Contacto

jl. Umalas II, Kuta Utara, Kabupaten Badung, Bali 80361
+62 361 737500
reserva@umalasresidence.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 06.30 – 23.00
Martes: 06.30 – 23.00
Miércoles: 06.30 – 23.00
Jueves: 06.30 – 23.00
Viernes: 06.30 – 23.00
Sábado: 06.30 – 23.00
Domingo: 06.30 – 23.00