Bar Rooftop: Double Six (Bali)

$ | 5º Piso | Seminyak
Bar en la azotea Double-Six Rooftop en Bali Bar en la azotea Double-Six Rooftop en Bali Bar en la azotea Double-Six Rooftop en Bali Bar en la azotea Double-Six Rooftop en Bali Bar en la azotea Double-Six Rooftop en Bali Bar en la azotea Double-Six Rooftop en Bali

Bar Al Atardecer en la Azotea en Double-Six – En Bali

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

El absolutamente increíble Double-Six Luxury Hotel de cinco estrellas está ubicado justo al lado de la playa en Seminyak , y al lado del vestíbulo encontrará un ascensor separado que lo lleva al quinto piso Rooftop Sunset Bar, abierto a todos.

Con sus 1700 metros cuadrados , el Sunset Bar es el bar en la azotea más grande que Bali tiene para ofrecer. Y realmente haciendo honor a su nombre, las vistas que se obtienen sobre el Océano Índico, especialmente al atardecer, están fuera de este mundo.

Se disfruta mejor desde uno de los lujosos lounge-pods flotantes en el borde de la terraza, con el agua circundante mezclando la azotea y el océano.

Desde el bar de la azotea, puede pedir bocadillos realmente sabrosos junto con más platos abundantes en una mezcla de sabores locales e internacionales. También hay una gran variedad de cócteles de autor creativos y bien elaborados y buenas opciones de vino, cerveza y licores.

El ambiente del Rooftop Sunset Bar es elegante y sofisticado, pero a la vez divertido y relajado, y se completa con un excelente servicio personalizado. Ven temprano para disfrutar de las vibraciones del salón y las vistas del atardecer, luego quédate para disfrutar del VJ tocando éxitos de los 80 y los 90 y tal vez incluso salta a la pista de baile.

También puede subir a la azotea los domingos por la mañana temprano (o semi-temprano), cuando se sirve el desayuno buffet entre las 7 am y las 12 del mediodía. Estación de panqueques y gofres, huevos hechos como a usted le gusta, todo servido con una excelente vista.

Para sentarse en las cápsulas flotantes, se recomienda encarecidamente reservar, de lo contrario, lo más probable es que encuentre un lugar en el sofá del salón «interior» muy largo en cualquier momento de la noche.

El código de vestimenta de Double Six Rooftop Bar es casual elegante.

Detalles

Contacto

Hotel de lujo Double-Six, Jl. Arjuna No. 66, Seminyak, Bali 80361
+62 361 730466
reservas@doublesixrooftop.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 15.00 – 00.00
Martes: 15.00 – 00.00
Miércoles: 16.00 – 22.30
Jueves: 15.00 – 00.00
Viernes: 16:00 – 23:00
Sábado: 15.00 – 22.30
Domingo: 07.00-12.00 y 16.00 – 22.30