Bar Rooftop: Mechanics Institute Bar (Perth)

$ | 2º Piso | Puente Norte
Bar en la azotea Mechanics' Institute Bar en PerthBar en la azotea Mechanics' Institute Bar en PerthBar en la azotea Mechanics' Institute Bar en PerthBar en la azotea Mechanics' Institute Bar en PerthBar en la azotea Mechanics' Institute Bar en PerthBar en la azotea Mechanics' Institute Bar en Perth

Colegio De Abogados Del Instituto De Mecánica – Bar en la Azotea en Perth

  • Vista: horizonte, tejados
  • Comida: Hamburguesas
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Azotea urbana que sirve cerveza artesanal, vino artesanal y una variedad de cócteles que cambian todos los días.

Ubicado entre los tradicionales tejados de Northbridge, se encuentra Mechanics’ Institute Bar, un pequeño y clásico bar público en la azotea de Perth. Y uno bastante bueno, ya que ha sido el ganador de ‘Mejor bar pequeño’ y ‘Mejor gerente de bar’ en los premios anuales de la revista Australian Bartender, nominado como ‘Bar del año’ y con las mejores ubicaciones en el Top 100. Barman Australia 2021.

Si bien es posible que la azotea no gane la ‘Vista del año’, se obtiene una buena visión del horizonte de Perth. Mechanics’ Institute es un bar de dos niveles con un ambiente amigable y hipster, donde la terraza de la azotea es básica urbana, rodeada de paredes de ladrillo y con mesas comunitarias de madera y un techo retráctil agregado recientemente.

Agradable y relajado, este es un bar en la azotea de Perth perfecto para ponerse al día con amigos mientras disfruta de unos cócteles bien hechos, cervezas artesanales o vino artesanal. Y si el hambre comienza a apoderarse de ti, dirígete al bar y pide unas hamburguesas Flipside.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 16.00 – tarde
Miércoles: 16.00 – tarde
Jueves: 16.00 – tarde
Viernes: 14.00 – 00.00
Sábado: 12.00 – 00.00
Domingo: 12.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del Mechanics’ Institute Bar?

    El código de vestimenta del Mechanics’ Institute Bar es informal.

  • ¿Qué comida sirve el Mechanics’ Institute Bar?

    El Mechanics’ Institute Bar sirve hamburguesas y bocadillos.

Mapa y Localización