Bar Rooftop: Cafe Vju (Hamburgo)

$$ | 30 metros | Hamburgo-Wilhelmsburg
Bar en la azotea Café Vju en Hamburgo Bar en la azotea Café Vju en Hamburgo Bar en la azotea Café Vju en Hamburgo Bar en la azotea Café Vju en Hamburgo

Café Vju – Bar en la Azotea en Hamburgo

  • Búnker de vieja energía
  • vista 360
  • Desayuno de fin de semana

Visión General

El Energiebunker en Hamburgo-Wilhelmsburg se construyó como un búnker antiaéreo en 1943. Hoy en día, puede combinar un recorrido por este edificio clásico con una visita al bar en la azotea probablemente más exclusivo de Hamburgo : Café Vju, también conocido como Room with a Vju .

Ubicado a 30 metros sobre el suelo, el café y bar en la azotea ofrece asientos tanto en el interior como en el exterior en la terraza panorámica de 360° , que muestra hermosas vistas de Hamburgo y sus alrededores.

El bar de la azotea sirve un gran desayuno bufé energético todos los fines de semana (22,90 €), para el que se recomienda reservar. En el medio o después, puede disfrutar de pasteles finos, gofres recién hechos, platos pequeños y sándwiches gruesos, así como café, cerveza, refrescos y vino. Se recomienda reservar para el desayuno.

Un gran destino de fin de semana para que cualquiera disfrute de una mezcla de historia, vistas y delicias , el Café Vju también se puede reservar para albergar eventos privados.

Contacto

Neuhofer Str. 7, 21107 Hamburgo
+49 1515 2701492

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: 12.00 – 18.00
Sábado: 10.00 – 18.00
Domingo: 10.00 – 18.00