Bar Rooftop: Stock Bar (Toronto)

$$ | 3er Piso | Centro De La Ciudad
Bar en la azotea Stock Bar en TorontoStock Bar en la azotea en TorontoBar en la azotea Stock Bar en TorontoBar en la azotea Stock Bar en TorontoBar en la azotea Stock Bar en TorontoBar en la azotea Stock Bar en Toronto

Stock Bar – Bar en la Azotea en Toronto

  • Vista: Centro de la ciudad
  • Comida: Asador / Italiano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Amplia azotea en la parte superior del edificio patrimonial.

Ubicado justo al norte de Yonge y Eglinton, Stock TC está ubicado en un hermoso edificio art deco que sirvió como oficina de correos de Canadá desde 1936, pero desde 2020 es el hogar de la mejor comida y bebida.

Una empresa conjunta entre el famoso imperio italiano de restaurantes Terroni y la carnicería Cumbrae’s, el lugar incluye el primer piso del mercado Grocer, mientras que el segundo y tercer piso albergan el Stock Bar.

En parte espacioso y elegante restaurante y bar interior, Stock Bar también tiene el patio en la azotea más grande en el corredor Yonge-Eglinton, y el oasis exuberante y ventoso viene con vistas de gran alcance sobre Midtown Toronto.

Aquí arriba puede disfrutar de lo mejor de las granjas de Cumbrae y de los menús de Terroni, que incluyen los mejores bistecs, las mejores hamburguesas, pizzas artesanales y una tentadora selección de platos de pasta. Se sirve diariamente como comida y cena, y los domingos también como brunch.

Complementando la comida hay un generoso menú de bar, lleno de cócteles personalizados, como ‘Stock Sour’ y ‘Cinque Terre’, así como vinos seleccionados y cervezas embotelladas.

Con un ambiente casualmente vibrante, que combina un bistró estadounidense clásico con una cocina bien experimentada, la azotea de Stock Bar es un excelente lugar para reunirse con amigos, familiares o un ser querido, y disfrutar de una diversa selección de comidas y bebidas.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11.30 – 22.00
Martes: 11.30 – 22.00
Miércoles: 11.30 – 22.00
Jueves: 11.30 – 22.00
Viernes: 11.30 – 23.00
Sábado: 11.30 – 23.00
Domingo: 11.30 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Stock Bar?

    El código de vestimenta de Stock Bar es informal.

  • ¿Qué comida sirve Stock Bar?

    Stock Bar sirve platos de parrilla combinados con cocina italiana artesanal.

Mapa y Localización