Bar Rooftop: Cherry On The Rooftop (Beirut)

$$ | 6º Piso | Centro De Beirut
Bar en la azotea Cherry on the Rooftop en Beirut Bar en la azotea Cherry on the Rooftop en Beirut Bar en la azotea Cherry on the Rooftop en Beirut Bar en la azotea Cherry on the Rooftop en Beirut Bar en la azotea Cherry on the Rooftop en Beirut

Cherry On The Rooftop – Bar en la Azotea en Beirut

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Cherry on the Rooftop es un bar de cócteles y salón de piscina acogedor y relajado en el corazón de Beirut, ubicado en lo alto del fantástico hotel de cinco estrellas Le Gray . Desde aquí se obtienen maravillosas vistas tanto del Mediterráneo como del horizonte de Beirut.

Abierto en verano, durante el día, la terraza de la azotea es un salón de la piscina para que los huéspedes del hotel y los miembros de Gray disfruten de la fantástica piscina de la azotea y se relajen en las cómodas tumbonas.

Por la noche, la terraza se convierte en un elegante salón de cócteles , abierto para todos, con relajantes vibraciones de salón durante los días de semana y un ambiente más vibrante durante el fin de semana.

El bar de Cherry on the Rooftop sirve cócteles perfectamente elaborados , desde creaciones de barman y clásicos hasta ‘Bubbly Mixes’, todo coronado con champán. También hay una buena selección de bocados de bar y un menú completo de sushi.

Gran lugar para una velada elegante y relajante, disfrutando de la vista y los suaves ritmos de DJ . Pero recuerda que es bastante pequeño, por lo que es muy recomendable reservar.

Durante el invierno (octubre – abril), cuando Cherry on the Rooftop está cerrado, puede visitar el bar interior de Le Gray, llamado Bar ThreeSixty . Un sky bar con impresionantes vistas panorámicas de Beirut.

Y eso no es todo lo que este fantástico hotel tiene para ofrecer, ya que al otro lado del sexto piso se encuentra Indigo on the Roof . Un gran restaurante de alta cocina en la azotea de inspiración mediterránea que sirve desayuno, almuerzo y cena durante todo el año, y en verano en una hermosa terraza.

Detalles

Contacto

Le Gray Hotel Beirut, Plaza de los Mártires, distrito central de Beirut
+961 1 972 000
cherry@legray.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 18.00 – 02.00
Martes: 18.00 – 02.00
Miércoles: 18.00 – 02.00
Jueves: 18.00 – 02.00
Viernes: 18.00 – 02.00
Sábado: 18.00 – 02.00
Domingo: 18.00 – 02.00