Bar Rooftop: Rooftop At Qt (Melbourne)

$$ | Piso 11 | Cdb De Melbourne
Bar en la azotea Rooftop en QT en MelbourneBar en la azotea Rooftop en QT en MelbourneBar en la azotea Rooftop en QT en MelbourneBar en la azotea Rooftop en QT en MelbourneBar en la azotea Rooftop en QT en MelbourneBar en la azotea Rooftop en QT en MelbourneBar en la azotea Rooftop en QT en Melbourne

Azotea en Qt – Bar en la Azotea en Melbourne

  • Vista: horizonte de melbourne
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Un lugar en la azotea para todas las estaciones para disfrutar de bebidas elevadas en el horizonte resplandeciente.

The Rooftop at QT es un moderno y moderno bar en la azotea, ubicado en el magnífico hotel de diseño QT Melbourne , justo en el corazón de la ciudad. Desde la gran terraza de la azotea obtendrá vistas ininterrumpidas del horizonte de la ciudad de Melbourne.

Abierto los 7 días de la semana (solo para visitas sin cita previa), el Rooftop at QT ofrece un ambiente sofisticado pero relajado, perfecto para cócteles después del trabajo entre semana y vibraciones de fiesta en la azotea más vibrantes y elegantes los fines de semana, con DJ en vivo y una multitud de moda.

Tanto el salón interior como la terraza al aire libre, el escenario en Rooftop at QT es un salón de cócteles moderno, con una sección cubierta muy elegante y una terraza grande y abierta completada con cómodos sofás de salón.

Uno de los bares en la azotea más modernos de Melbourne donde puede disfrutar de cócteles seleccionados, como el ‘Rooftop GandT’, junto con sabrosos bocados como un sándwich Wagyu japonés o una hamburguesa de puerco desmenuzado.

El ambiente moderno y elegante viene con un código de vestimenta, así que recuerda vestirte un poco para impresionar antes de visitar el Rooftop en QT.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 16.00 – tarde
Martes: 16.00 – tarde
Miércoles: 16.00 – tarde
Jueves: 14.00 – tarde
Viernes: 14.00 – tarde
Sábado: 14.00 – tarde
Domingo: 14.00 – tarde

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Rooftop at QT?

    El código de vestimenta de Rooftop at QT es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Rooftop at QT?

    Rooftop at QT sirve bocadillos en la azotea, hamburguesas y pizza al horno de piedra.

Mapa y Localización